Duda con CUPRA CARE

Sobre lo del taller, sabes que el mio AUTOTECRA en Colmenar Viejo (Servicio Oficial), no sale en el listado.... Pero, sí que sale otro AUTOTECRA que tienen en Alcobendas y claro, no lo seleccioné, no me vayan a llamar de allí, que no me interesa, ya que tengo el otro mucho más cerca desde Guadalix de la Sierra :( Esto deberían mirarlo..... parece un poco chapucilla.

Tu puedes decidir a cual quieres ir, no es obligatorio poner ninguno en la App. En teoría la ventaja si lo pones, es que ellos te llaman cuando hay que hacerle algo al coche.

Tu puedes decidir a cual quieres ir, no es obligatorio poner ninguno en la App. En teoría la ventaja si lo pones, es que ellos te llaman cuando hay que hacerle algo al coche.
Por eso decía lo de si tienes elegido uno, para que te llamen, no es necesario pero te sirve por si te olvidas, 👍👍👍👍

Sobre lo del taller, sabes que el mio AUTOTECRA en Colmenar Viejo (Servicio Oficial), no sale en el listado.... Pero, sí que sale otro AUTOTECRA que tienen en Alcobendas y claro, no lo seleccioné, no me vayan a llamar de allí, que no me interesa, ya que tengo el otro mucho más cerca desde Guadalix de la Sierra :( Esto deberían mirarlo..... parece un poco chapucilla.
Vivo en Colmenar y estoy mirando para pillar un Formentor o Terramar (aun no lo tengo claro) y contaba con hacer el mantenimiento y revisiónes en el de Colmenar...

Por si a alguien le puede ser de utilidad.
Doy por finalizada la comparativa teniendo en cuenta todos los datos reales recibidos del Conce k ya os he compartido, creo los datos hablan por si solos, en mi caso NO interesa en ningún caso y eso sin tener en cuenta k a partir de cumplir la garantía de los 5 años, puedo decidir (k muy probablemente lo haga, como he hecho siempre en coches anteriores) llevar el coche a realizar el mantenimiento en un taller de confianza (no oficial Cupra) con el consiguiente ahorro adicional:

1740061004928.png

1740061053692.png

Doy por finalizada la comparativa teniendo en cuenta todos los datos reales recibidos del Conce k ya os he compartido, creo los datos hablan por si solos, en mi caso NO interesa en ningún caso y eso sin tener en cuenta k a partir de cumplir la garantía de los 5 años, puedo decidir (k muy probablemente lo haga, como he hecho siempre en coches anteriores) llevar el coche a realizar el mantenimiento en un taller de confianza (no oficial Cupra) con el consiguiente ahorro adicional:

Ver el archivo adjunto 17816

Ver el archivo adjunto 17817
Yo soy igual que tu 🤣🤣🤣🤣 los números no mienten 😅

Ver el archivo adjunto 17816

Ver el archivo adjunto 17817
Me vas a perdonar, pero los n° no son lo mío.
Esos 510,20€ de donde salen?
En mi caso pagué la primera revisión y a partir de hay las cuotas mensuales para la siguiente.
La primera revisión salió igual que si no tuviera el Care.

Eso es, tal cual en mi cuenta (y mira k lo puse debajo entre paréntesis adrede... :p )...la factura idéntica a sin Cupra Care más los 9 meses k me faltarían d cuota Cupra Care desde abril.
Espero haberte aclarado lo suficiente ;)

Eso es, tal cual en mi cuenta (y mira k lo puse debajo entre paréntesis adrede... :p )...la factura idéntica a sin Cupra Care más los 9 meses k me faltarían d cuota Cupra Care desde abril.
Espero haberte aclarado lo suficiente ;)
No mucho pero bueno.
No sé que quieres decir "más los 9 meses...." es que lo suyo sería contratarlo justo al pasar la primera revision.

Por eso mismo, tengo la cita para pasar la 1ª revisiónen marzo (me han presupuestado los 278,9€) y empezaría a pagar el Cupra Care en abril, por tanto, desde abril hasta diciembre debo de sumar los 9 meses de cuota como gasto de este año, además de haber pagado la factura de la 1ª revisión (esas cuotas verás que son la diferencia exacta del primer año entre solo facturas o con Cupra Care, 25,7 €/mes por 9 meses).
278,9 + (25,7 x 9) = 510,2 €
A ver si ahora .... :)

Por eso mismo, tengo la cita para pasar la 1ª revisiónen marzo (me han presupuestado los 278,9€) y empezaría a pagar el Cupra Care en abril, por tanto, desde abril hasta diciembre debo de sumar los 9 meses de cuota como gasto de este año, además de haber pagado la factura de la 1ª revisión (esas cuotas verás que son la diferencia exacta del primer año entre solo facturas o con Cupra Care, 25,7 €/mes por 9 meses).
278,9 + (25,7 x 9) = 510,2 €
A ver si ahora .... :)
Vale que calculas gastos año fisico, no entre mantenimientos?

Última edición:
Si es así, entonces para rizar el rizo, el último año que dejas de contratar el care tendrías que descontar los meses que quedan para terminar el año.

Me has leido el pensamiento, ya lo he hecho y ..... cancelando el Cupra Care (en mi caso pagando hasta marzo, 3 meses) "justo" después de pasar el mantenimiento caro del 4º año, es la mejor opción ó 6º (sin contar con la posibilidad de hacerlos fuera de Cupra), el 5º es peor por tocar el mantenimiento más barato, quedaría así:

1740076184103.png
1740076244496.png
1740076292864.png
Aunque ahora se igualan bastante las cifras sigo pensando en NO solicitar el Cupra Care LongDrive, personalmente considero no me aporta nada positivo y prefiero vivir sin ataduras, el futuro queda lejos .... vaya enrollada me he pegado con el tema, pero bueno :ROFLMAO: , perdonar por la tabarra :p

Me has leido el pensamiento, ya lo he hecho y ..... cancelando el Cupra Care (en mi caso pagando hasta marzo, 3 meses) "justo" después de pasar el mantenimiento caro del 4º año, es la mejor opción ó 6º (sin contar con la posibilidad de hacerlos fuera de Cupra), el 5º es peor por tocar el mantenimiento más barato, quedaría así:

Ver el archivo adjunto 17821
Ver el archivo adjunto 17822
Ver el archivo adjunto 17823
Aunque ahora se igualan bastante las cifras sigo pensando en NO solicitar el Cupra Care LongDrive, personalmente considero no me aporta nada positivo y prefiero vivir sin ataduras, el futuro queda lejos .... vaya enrollada me he pegado con el tema, pero bueno :ROFLMAO: , perdonar por la tabarra :p
Que tio más grande.
Como bien dices es cuestión de "gustos".
Ya que la cuota es la misma para todos, supongo que para algunas motorizaciones saldrá mejor o peor no se.

No, la cuota NO es la misma para todos, estos números puso @eljuli:

1740078365260.png

Me han dicho k la personalizan en función del modelo/motor y parece k es cierto.... estos los míos:
1740078498349.png

Pues tendrás razón, pensaba otra cosa.
Pena que los híbridos tienen más mantenimientos que son cada 15000, cambio de aceite de la dsg, por lo menos dos veces en el tiempo que dura esto y seguro que alguna cosa más tiene

Pues ala, ya le hecho el primer cambio de aceite (y supongo que de filtro). Total: 310,90€ o_O o_O
Suerte que lo tengo todo incluido, porque vaya palo......
Me han dado una lista de mantenimiento de 5 o 6 páginas, donde pone todo lo electrónico que han revisado y hay módulos o centralitas para aburrir. No me extraña que den problemas los coches.

Pues yo sigo sin poder asignar un taller de mantenimiento desde la app de MyCupra. Lo elijo, pongo tlf/mail, acepto y vuelve a aparecer pendiente de asignar....

Pues yo sigo sin poder asignar un taller de mantenimiento desde la app de MyCupra. Lo elijo, pongo tlf/mail, acepto y vuelve a aparecer pendiente de asignar....

Cuando dices pongo teléfono y mail, ¿Te refieres al tuyo o al del Servicio Autorizado?
Hace tiempo que lo hice y no lo recuerdo exactamente, pero yo diria que si estás registrado en Cupra, tanto tus datos como los del taller se rellenan automáticamente.
Supongo que si, pero ¿El taller que quieres poner es Servicio Oficial o como le llamen?

Volver