blancogo
Forero Activo
- Motor
- 1.5 eHybrid 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Si, es en serio, he recogido el coche tal cual lo dejé, llamé a Cupra responde y me confirmaron que no tienen ni un compresor, que intentarán agilizarlo y bla bla bla.@blancogo ¿En serio no tienen ni un puñetero compresor del aire acondicionado de recambio? Se les tendría que caer la cara de vergüenza, pero se ve que son como los politicos, que no tienen..
La madre que los trajo........, no me quiero imaginar que se rompa una pieza imprescindible para funcionar y que tengas que tener el coche parado a saber cuanto tiempo.
Y lo de la batería, también manda narices. ¿Qué tiene que ver el software con que se descargue? ¿Es que deja cosas activadas cuando apagas el coche?
En fin..................
Lo del software creo que lo que pasa es que no tienen ni puta idea.
He tenido que calmarme, antes de ir a recoger el coche, porque estaba que mordía, pero oye, no se les cae la cara de vergüenza, me dicen que ya me llamarán y se quedan tan panchos menos mal que en el norte no hace calor por ahora

Lo más es que el de recepción de taller me dice, textual, que en Martorell tienen a un ingeniero destripando los datos de mi coche, para dar con el problema y sacar una actualización, mira, decidí marcharme porque parece una puta película O mejor dicho, un vacile.