Colocacion de Lampara Led del maletero (Aliexpress)

Este brico se lo hice yo también al Insignia porque traia nada más luz en un lado del maletero y no se veia nada a la minima que lo llenabas un poco.
El cambio es espectacular (y)

Pues ayer instalé yo la mía y me encontré con una sorpresita, no se si s ha pasado a vosotros también, resulta que el hueco de la Izq, el que viene tapado es más grande que el de la derecha y la luz no retiene, probé con las originales que quité al poner las de Aliexpress y con las de Aliexpress también y quedan todas "pequeñas" asique eché mano a la inventiva y adapté la tapa que viene para que encaje la luz y así ha quedado. Estoy contento con el resultado.

He montado la luz del lado izquierdo pasando el cable, y resulta que me pasa algo parecido, queda con muchísima holgura, la coloco pero a la primera de cambio se sale del hueco donde va ‘encajada’

Alguien ha encontrado otra solución que no sea romper la tapa original?

He montado la luz del lado izquierdo pasando el cable, y resulta que me pasa algo parecido, queda con muchísima holgura, la coloco pero a la primera de cambio se sale del hueco donde va ‘encajada’

Alguien ha encontrado otra solución que no sea romper la tapa original?
Yo la he puesto tambien hace unas semanas, pero no he tenido ningun problema, la mia encajó bien y no se sale.

Volver