Colocacion del reposapies y pedales de aluminio (Aliexpress)

No se quita el acelerador, los demas si, ese no, se coloca encima

Si, los otros pedales si se quitan los antiguos, pero el del acelerador se pone encima

A mi se me está resistiendo el acelerador, no consigo encajarlo. Mañana volveré a probar.

Los otros quedan fenomenal, menudo cambio.

Muy buena modificación!

Última edición:
Presi su Amazon

Adjuntos

• IMG_20211225_175613.jpg
    IMG_20211225_175613.jpg
    231,4 KB · Visitas: 106
Buenas noches. El viernes pasado me entregaron el coche y en el concesionario me pusieron el reposapies y los pedales de aluminio que compre en aliexpress. Todo correcto.
La cuestion es que hablando del tema con un conocido me hablo de un amigo suyo que tuvo un accidente importante y los del seguro se desentendieron alegando que las fundas de los pedales no estaban homologadas. Me dejo preocupado. Que opinais?
Gracias por vuestra atencion y un saludo

En ningún formentor vienen los pedales deportivos de serie?

A mi se me han salido dos veces los pedales chinos. Una vez el freno y otra vez el acelerador.
Pero claro estamos por aquí a 40 graditos. Llevaban cuatro meses puestos sin problemas

Alguien sabe cuánto valen los originales en el concesionario? El reposapiés con el de freno y acelerador.

Alguien sabe cuánto valen los originales en el concesionario? El reposapiés con el de freno y acelerador.
Lo tienes en la página 122 de accesorios y chuches.
Pedales
El reposapies hablan de 27 eur más.
Eso sí hay gente que los encargo hace 7 semanas y no le han llegado todavía

Última edición:
Pa que veas, y los de juli-gokuexpress sobre 15€ todo el juego de pedales y en una semana en casa, quien es mas chino de los dos?? Concesionario 0, aliexpress 1

Buenas tardes,

Estoy mirando en comprarlos en AliExpress, pero en una búsqueda me ha salido más caro y en otro más barato y no encuentro la diferencia. A ver si vosotros me podéis ayudar en que se debe esa diferencia de precio. Si es lo mismo, no le voy a dar más dinero a los chinos que se nos están forrando con los pedales :ROFLMAO:

EMmOjKmrciLmyy-l-3beI2MYFRYBPrwFJd5_CsIqL6VJJfsTBEitJefj9f9rpRiQXT-mfxOkkWpz5oU3UJaWGZANsB3VM0uPauVyQiK112h__wlAkDq4pmI7yyLVXAQ8OJ7v8fdGDyQw7r7htN7srEYYUfWs30nKJ2fa6R-SMj30a_78o4gznQuT42h3Lg

4DJo9_kYW2ymbfDBf4f9hFcSUQTUElnVx44SmuUjJkV5bjv5DRzjJ51s7yrd255EdoejDpSX7EzussNbhS1AhSW2t9mddKicCHWgHFXQc45eDwRubD8lmEIQL6X3TtMfIhFOacwzSTXJ048m5BuYM8hpQSUA18a1K9FCQrN9_GVNVzk6ToIFuNHycKwcUA

A mi se me han salido dos veces los pedales chinos. Una vez el freno y otra vez el acelerador.
Pero claro estamos por aquí a 40 graditos. Llevaban cuatro meses puestos sin problemas
Me echa para atrás poner estos y no ir del todo seguro. Os han dado más problemas?

Pues aqui en Mordor hace calor tó el año y cero problemas desde el primer dia

Yo los llevo desde septiembre y ningún problema. El primer día se salió el freno, pero me di cuenta q no estaba bien encajado. Desde entonces 👌🏾

Me echa para atrás poner estos y no ir del todo seguro. Os han dado más problemas?

Volver