amag
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Agente en Oficina AXA
Lo
Lo tienes por web o en agente?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo
Lo tienes por web o en agente?
Entiendo que la "libre" elección de taller de la Mutua es de los que ellos proponen y ahí los presupuestos deben ser totalmente aceptados pues son "suyos" si escoges los que tú quieres habrá diferencia en la peritacion y ahí estará el lío. Todo esto viene porque algunos pasan por el aro y para tener carga de trabajo aceptan el precio y otros el precio lo ponen ellos . Ese sistema a mí particularmente no me gusta porque puedo pensar que la reparación será todo menos profesional .Hola, he ido al Corte Inglés y me han ofertado un seguro de Mutua Madrileña específico del Corte Inglés. He visto que hay 'follón' en las redes sociales porque 'la libre elección de taller' de Mutua Madrileña parece que te puede acarrerar costes de reparación aún teniendo el coche a todo riesgo por la diferencias entre el peritaje de Mutua y la factura del taller. ¿Alguien sabe algo de todo esto que se mueve por las redes sociales?
Yo miraría en el buscador los talleres concertados que tienen, que son muchos. En mi caso, los 2 a los que los llevo, que unas veces es el concesionario oficial y otras Paco. Y los dos están, no tengo problemas con eso.Hola, he ido al Corte Inglés y me han ofertado un seguro de Mutua Madrileña específico del Corte Inglés. He visto que hay 'follón' en las redes sociales porque 'la libre elección de taller' de Mutua Madrileña parece que te puede acarrerar costes de reparación aún teniendo el coche a todo riesgo por la diferencias entre el peritaje de Mutua y la factura del taller. ¿Alguien sabe algo de todo esto que se mueve por las redes sociales?
Yo nunca he tenido problemas con Línea Directa, pero cada año tienes que estar negociando con ellos el precio del seguro. Siempre me han dado el mejor precio después de comparar.Formentor VZ5 TR con franquicia de 300€, (no me ofrecieron de menos franquicia) 728€ con línea directa. Nunca había tenido el seguro contratado con ellos, espero que en caso de tener que utilizarlo respondan como es debido.
Yo es que ya estoy entrenado lo de todos los años amenazarles, lo hago con la compañía del teléfono, el seguro de coche, de la casa etc.... Es lo que tiene estar tantas horas en el camión que me entretengo con ellos hablando,Yo nunca he tenido problemas con Línea Directa, pero cada año tienes que estar negociando con ellos el precio del seguro. Siempre me han dado el mejor precio después de comparar.
No hay ...... Huevos
Yo con el Formentor acabo de hacerlo con Genesis por 315€. Tengo 40 años, 20 de carnet… a todo riesgo con franquicia 200€ por si pudiera valer a alguien.@manufran, no es por desanimarte ni por llevarte la contraria, pero ten en cuenta que esos precios son de venta, no de compra.
Si los venden a ese precio, los habrán comprado como mínimo 5.000 euros más baratos.