Precios: Web VS Concesionario Cupra Formentor

Eso de que el porcentaje que pagas depende de tus ingresos no creo que sea asi porque alguien que gane mucho encima va a tener que pagar mas que le han dado😁.

No sé si tú comentario es irónico, pero se refiere a que tributa en IRPF, no es lo mismo que te apliquen el tramo de 30.000€ que el de más de 60.000€... es decir, cuánto más cobres, más vas a tener que devolver de la ayuda, hasta un máximo del 45%, si mal no recuerdo.

No sé si tú comentario es irónico, pero se refiere a que tributa en IRPF, no es lo mismo que te apliquen el tramo de 30.000€ que el de más de 60.000€... es decir, cuánto más cobres, más vas a tener que devolver de la ayuda, hasta un máximo del 45%, si mal no recuerdo.
Efectivamente. Siempre tributará por tu tramo más alto.
Cuanto más ingresos tengas, menos ayuda te queda después de impuestos.

Bueno, al fin y al cabo es una ayuda. Aunque tribute como ganancia patrimonial NUNCA te tocará pagar más de lo que recibes, aunque haya algunos que digan esto.
Se deberá incluir en la base imponible general; una cifra que varía en función de la fuente de ingresos, así como de la situación personal y familiar de cada uno.
Según explican desde Gestha (Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda), la estimación media es que un particular debe devolver entre el 20 y el 30% de la ayuda recibida en la adquisición de un vehículo híbrido enchufable o eléctrico.
La cuantía depende de los ingresos, según esta tabla:
  • Ganancias de hasta 12.450 euros: a devolver 19%
  • Ganancias de hasta 20.200 euros: 24%
  • Ganancias de hasta 35.200 euros: 30%
  • Ganancias de hasta 60.000 euros: 37%
  • Ganancias de hasta 300.000 euros: 45%
  • Ganancias superiores a 300.000 euros: 47%
Pero vamos, creo que a ninguno nos importaría devolver el 47%, al menos a mi no.

Existen temas de precios por motorización ,con presupuestos de concesionario.
Este es para comparar si las posibles ofertas web se han mejorado al llegar al concesionario.
Las siguientes consultas sobre "que os parece..." serán eliminadas, usemos el buscador antes de postear en un tema distinto, así podemos mantener la información ordenada para que todos la puedan encontrar en su sitio adecuado.

Buenas,
Han subido el PVP del coche o me lo parece? Juraría que el gasolina manual 150 1.5 valía menos hace un par de meses.
Saludos

Adjuntos

• IMG_7218.png
    IMG_7218.png
    151,4 KB · Visitas: 91
Buenas,
Han subido el PVP del coche o me lo parece? Juraría que el gasolina manual 150 1.5 valía menos hace un par de meses.
Saludos
Han llegado a estar más caros y ahora los han bajado un poco

Han llegado a estar más caros y ahora los han bajado un poco
Pero si no recuerdo mal el gasolina manual sin extras estaba a 28 y pico cuando compre el mio (14-06-23). Lo recuerdo porque entré bastante en la pagina para ver extras y es el primer precio que te sale.

Son muy listos, los suben 3 te bajan 2 en concesionario y te dicen mira q descuentazo de 2 como si siempre hubiese tenido ese precio

¿Alguien sabe si han subido precios en el configurador estos días?

Qué barbaridad. ¿Y el precio base lo tienes a mano? ¿Ha cambiado, o solo los descuentos?

Acabo de encontrar una del Terramar del 7 de enero. Precio base y de opcionales no cambia, pero el descuento sí, casi 2.000 euros de diferencia. ¿No decían que sin el Moves ya no vendían? Pues debería bajar el precio, no subir.

Captura de pantalla 2025-02-25 a las 16.14.41.png

Esos 1.210 € deben ser los que obligan por el plan Moves, por si fuera retroactivo, ¿me equivoco?

Buenas Tardes, os cometo lo que me paso a mi el valencia, desde la dana estaba mirando varios coches, y al final me decante por el formetor.

Bien pues despues de estar dando vueltas todo el mes de enero y dar por el saco a varios concesionarios a ver quien me lo tenia en stock ya que estaba sin coche, pues tenia las ofertas, cuando fui a confirmar el pedio y me que lo trajeran, me dijeron que habia un problema y es que como no habian aprobado el Moves pues cambiaba el precio, le digo bueno dame el nuevo precio. 43000€ era el que tenia pues paso a 48000€ :eek::eek::eek:, volvi a llamar a varios y todos me decian lo mismo.
Bien cual fue mi sorpresa que solo era el grupo Vag, por que las otras marcas no solo mantenian el precio si no que algunos lo llegaban a bajar casi 3000€. Decido que no voy a pagar 5k mas por el mismo coche y me voy a otra marca, y a las dos semanas me llaman de Cupra para decir que Vag se echaba para atras y aplicaba los precios de enero respetando el descuento, con lo que al final pues me tiro mas el Formentor y ya lo tengo en casa hace una semanita.

Volver