Chips y reprogramación de potencia.

No es por quitarte ilusión compi pero la Stage 2 no sube tanto normalmente, la 3 si que llegas a cifras gordas pero de la 1 a la 2 no suele haber tanto margen! Nos cuentas a ver que tal por curiosidad!

Claro! ya haré update cuando lo tenga. Eso son datos que yo he sacado buscando vídeos del ateca stage 2 con las especificaciones que yo le haré. Por eso digo que me hace mas ilusión el tema del sonido, porque 50 cv arriba o abajo me la sudan la verdad, lo quiero es que me toquen bien el par y tenga una conducción donde realmente sienta bien esos cv sean mas o menos.
Saludos!
 
Que par maximo aguanta la dsg tal cual viene de fabrica?
 
La DSG que llevan los no híbridos es la misma que la del 310, aquí no entro en la del VZ5, aguantan 400nm pero vienen cada una configurada para cada motor.
Entonces para cualquier repro del 245cv o 310cv habria que ajustarla
 
La DSG que llevan los no híbridos es la misma que la del 310, aquí no entro en la del VZ5, aguantan 400nm pero vienen cada una configurada para cada motor.

La DSG de los híbridos tiene un embrague más (K0), una relación menos (6 velocidades) y va bañada en aceite para aguantar un par nominal de 400 Nm.
No puedo aportar mucho más en este tema, no sé nada de repros... Pero ojo...
 
La DSG de los híbridos tiene un embrague más (K0), una relación menos (6 velocidades) y va bañada en aceite para aguantar un par nominal de 400 Nm.
No puedo aportar mucho más en este tema, no sé nada de repros... Pero ojo...
Yo de las DSG de los híbridos no se mucho por eso no las he mencionado
 
La DSG de los híbridos tiene un embrague más (K0), una relación menos (6 velocidades) y va bañada en aceite para aguantar un par nominal de 400 Nm.
No puedo aportar mucho más en este tema, no sé nada de repros... Pero ojo...

Ah! Se me olvidaba: y tiene un motor eléctrico trifásico asíncrono de la muerte :ROFLMAO:
 
Aquí uno que acaba de instalar la centralita ABT en el 1.5 tsi, vamos a ver cómo va esto...
 
Enhorabuena, ABT es pata negra. Ya nos irás contando ..
 
En vacaciones tengo un viaje previsto de muchos kilómetros, ahí sacaré las conclusiones, incluyendo el consumo, por ahora se nota más alegría, sobre todo desde más abajo
 
Yo el chip ya lo tendría puesto salvo por su coñazo de instalación, me frena todo lo que hay que hacer para ponerlo y/o quitarlo, en mi anterior coche con chip era mucho más sencillo ( plug & play ) y así cuando iba al taller o ITV lo quitaba y volvía a poner fácilmente .

Ahora me decanto más por una repro en todo caso, pero de momento sin prisa .
 
Volver
Arriba