Reprogramacion Hibridos opiniones

La fuerte va súper bien para bajar un puerto de montaña y no desgastar tanto los frenos y recargar bastante batería, pero para los tramos llanos ,bajo mi criterio va mejor la automatica o incluso la suave
La primera parte del freno es solo la regeneración también...es decir si frenas un poco al final es q si llevaras regeneración fuerte en ese momento...
 
Prueba a hacer una cosa … que yo he probado y me da la sensación de que mejora consumos … cuando sepas que vas a hacer recorrido largo y gastar toda la batería … en el modo híbrido dale a que reserve el 20% de batería … me dió la sensación de que así el coche consume menos al tener siempre esa reserva extra de batería …

Hago mucho eso que dices cuando me conozco el recorrido. Cuando bajo a Córdoba suelo reservar la batería en el llano de Castilla La Mancha y luego vuelvo a activar el consumo de batería cuando toca subir Despeñaperros. En la siguiente bajada ahí lo pongo a recargar desde Santa Elena hasta el desvío con la A44, con lo que gano un cuarto de batería. Y partir de ahí vigilo que no baje del 20 por ciento hasta llegar al tramo final de carretera nacional. No sé si mejoro los consumos respecto a la gestión que haría el coche, pero me gusta hacerlo :)
 
Hago mucho eso que dices cuando me conozco el recorrido. Cuando bajo a Córdoba suelo reservar la batería en el llano de Castilla La Mancha y luego vuelvo a activar el consumo de batería cuando toca subir Despeñaperros. En la siguiente bajada ahí lo pongo a recargar desde Santa Elena hasta el desvío con la A44, con lo que gano un cuarto de batería. Y partir de ahí vigilo que no baje del 20 por ciento hasta llegar al tramo final de carretera nacional. No sé si mejoro los consumos respecto a la gestión que haría el coche, pero me gusta hacerlo :)
A ver eso ya es para nota ..ir programado el funcionamiento hibrido en función de los desniveles...jajaja
 
Bueno....no nos comamos el coco y propongo que la pareja de @Juli nos dé algunos consejos de conducción eficiente, ya que en cuatro días que tiene el hibrido es una súper conductora ecológica y logra medias de expertos en hibridos (y) :D:)
 
Bueno....no nos comamos el coco y propongo que la pareja de @Juli nos dé algunos consejos de conducción eficiente, ya que en cuatro días que tiene el hibrido es una súper conductora ecológica y logra medias de expertos en hibridos (y) :D:)
Os cuento, la id al trabajo con desnivel positivo, poco pero tiene, la vuelta negativo y saca mejores consumos, se ha aplicado el cuento de que la barra azul del acelerador eléctrico se tiene que ver poquito y va tanteando con el pie y no pasa de 100/110 en la autovía y aceleraciones muy suaves, freno en automático
 
Os cuento, la id al trabajo con desnivel positivo, poco pero tiene, la vuelta negativo y saca mejores consumos, se ha aplicado el cuento de que la barra azul del acelerador eléctrico se tiene que ver poquito y va tanteando con el pie y no pasa de 100/110 en la autovía y aceleraciones muy suaves, freno en automático
En cuanto a las barras, y perdon por el reviente: la barra verde gorda que "crece" cuando frenas es la regenerativa pero hay una finita que también cambia de tamaño, esa para que es o que indica?

Sorry
 
En cuanto a las barras, y perdon por el reviente: la barra verde gorda que "crece" cuando frenas es la regenerativa pero hay una finita que también cambia de tamaño, esa para que es o que indica?

Sorry

Sin mirar el manual y por lo que veo, es lo máximo que puedes cargar la batería en la regeneración.
No se si me explico, cuando tienes la batería cargada 100% esa barra fina verde que dices no aparece, en cuanto vas gastando la batería se va haciendo más grande.
 
Bueno....no nos comamos el coco y propongo que la pareja de @Juli nos dé algunos consejos de conducción eficiente, ya que en cuatro días que tiene el hibrido es una súper conductora ecológica y logra medias de expertos en hibridos (y) :D:)
El 204 homologa más autonomía electrica que el 245 pero yo creo que es por el tema de ruedas ...ya que el 204 trae 18 de serie y el vz 19....ya que al ser el mismo motor de 116cv en el eléctrico puro debería de ser igual no? Que opináis?
 
El 204 homologa más autonomía electrica que el 245 pero yo creo que es por el tema de ruedas ...ya que el 204 trae 18 de serie y el vz 19....ya que al ser el mismo motor de 116cv en el eléctrico puro debería de ser igual no? Que opináis?
Yo creo que es por la potencia en eléctrico ya que son 40 CV más que en 204 y sin iguales en los dos motores pero no en la gestión del eléctrico.
Es mi opinión
 
Yo creo que es por la potencia en eléctrico ya que son 40 CV más que en 204 y sin iguales en los dos motores pero no en la gestión del eléctrico.
Es mi opinión
Pues yo tengo entendido que los 40cv más son de la gestión cuando empujan los dos motores a la vez … es decir en modo eléctrico deberían de tener las mismas prestaciones y el mismo consumo ya que los dos tienen 116cv… (con las mismas ruedas claro) pero vaya … tampoco lo sé seguro ….

buenos en los frenos hay bastante diferencia también … en masa … no suspendida … eso sí que puede afectar … algo ..
 
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