Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entra en BTtiene 310 cv pero quiero que corra más , que arreglos le puedo hacer ?o que repros o chips le puedo poner ?
tiene 310 cv pero quiero que corra más , que arreglos le puedo hacer ?o que repros o chips le puedo poner ?
Son cifras del vz5…pero con un cilindro menos…imagínate a lo que podrán subir el vz5…Ahí tenéis un valiente que ya ha realizado la reprogramación del 310CV.
Atención a los números de los 310CV que declara, al medirlos en el banco de potencia son 345CV y 433Nm de par.
Después de la "repro" Stage 1, llega a los 400CV y 473Nm esto ya son cifras del VZ5![]()
Hay varios... entre ellos:Del 2.0 245cv no hay nada?
BuenasLos nuevos motores 2.0TSi o TFSi del grupo VAG se vuelven a superar a si mismo, por lo que me han comentado el turbo que traen en esta generación es bastante mas potente y se le puede sacar mas rendimiento.
200 caballicos y el burro que lo conduceY el 150 que, podemos sacarle si quiera 200 caballicos de ná??
Y solo por curiosidad…a cuanto se te puede ir meterle tantas “chuches” al coche…ya sólo el coche 72.000€+ chuches….no te compensa irte a otro coche más potente…no sé…no olvidemos que a la larga apretar un motor puede acabar petando (o al menos si me dice mi mecánico) tarde o temprano…Buenas
Yo recomendaría hacerle también la optimización del DSG y radiador de aceite.
VZ245 aprox 320 CV / 450 NM
VZ310 aprox 400 CV / 500 NM
VZ5 aprox 480 CV / 580 NM
Y si además a alguien no le parece suficiente, que le cambie downpipe, escape, intercooler, turbo, colector admisión, admisión etc....
En el VZ5 pasa de 540 CV sin problemas.
Saludos
Y solo por curiosidad…a cuanto se te puede ir meterle tantas “chuches” al coche…ya sólo el coche 72.000€+ chuches….no te compensa irte a otro coche más potente…no sé…no olvidemos que a la larga apretar un motor puede acabar petando (o al menos si me dice mi mecánico) tarde o temprano…
Correcto, los motores tienes unos margenes de tolerancias bastante grandesLa repro solo, max 1000 eur.
Las "chuches" bien hechas te puedes ir a 15/20.000 eur pero ¿cuanto cuesta un coche con 540 CV??
Si está bien hecho, no deberias tener problemas de fiabilidad.
Saludos
Yo con que tuviera más Par ya me confirmaría, en mi anterior Sportage lo tenía con casi 400 Nm de Par y eso...es una gozada cuando les pisas a bajas y medias revolucionesY el 150 que, podemos sacarle si quiera 200 caballicos de ná??
Yo opino lo mismo, más para motor, para mí uso con los caballos que tiene me vale que si le ponen alguno más tampoco me importa pero no estoy por ponerle 200.Yo con que tuviera más Par ya me confirmaría, en mi anterior Sportage lo tenía con casi 400 Nm de Par y eso...es una gozada cuando les pisas a bajas y medias revoluciones![]()