Yo he tenido en todos los coches y la verdad que al pelo, de hecho en el passat nuevo lo sigo teniendo conectado y se nota. Mi viejo lo lleva em el ateca nuevo porque es un 1.0 115cv y se nota mucho mas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenooo y si ya le añades pegatinas de Nos....ya ganas 30 caballos mas jajajajajaYo tampoco tengo ni idea pero si algo le llamas chisme y lo instalas en el coche tiene que ser la hostia.
Ejemplo: - Le voy a quitar las pegatinas al Mercedes de adelante.....Puri dale al chisme por favor....
- Ay Antonio ten cuidado con el chisme que luego sale fuego del tubo escape y tu cuñado te dice que no sabes llevarlo.
Y te vale para este?Yo llevo en mi passat un racechip desde que lo compré y ahi va, sin problemas
Hay un hilo de chips de potencia, yo ya tengo mirado el racechip si veo que se me queda un poco corto de par, hay un compañero que lo monto y estaba contento, justo este mes está rebajado 100 euros.No tio, esos chips solo valen para el modelo que esta hecho. Pero creo que voy a pillarle al formentor uno tambien.
Y una repro? No lo sopesas?No tio, esos chips solo valen para el modelo que esta hecho. Pero creo que voy a pillarle al formentor uno tambien.
Puedes contarnos la diferencia y la marca del Chip y comportamiento del DSG con el chip? GraciasHola amigos yo ya tengo el de chip Tuning junto con el pedalbox y lo recomiendo mucho la verdad jala muy diferente
Más info por fa!! Marca, precio… fácil de instalar??Hola amigos yo ya tengo el de chip Tuning junto con el pedalbox y lo recomiendo mucho la verdad jala muy diferente