Cambio DSG. Uso y dudas.

Como? Si voy en movimiento como voy a poner marcha atras?

Como? Si voy en movimiento como voy a poner marcha atras?
Imagino que te habrá dicho el supuesto de que vas marcha atrás, si es hacia delante, N y luego la D o S, lo que lleves.

Este ruido que se oye en el video, es en parado, te decía que pusieras la marcha atrás y después la N, para ver si el ruido se va.

Este ruido que se oye en el video, es en parado, te decía que pusieras la marcha atrás y después la N, para ver si el ruido se va.

A mi en parado no me lo hace y tampoco si lo llevo en N.
Me lo hace al frenar en D alguna vez y sobre todo en marcha atrás con la R puesta y pisando el freno

Vídeo útil para los que os agobias con la D en los semáforos 😬

Vídeo útil para los que os agobias con la D en los semáforos 😬
Ya... lo malo es que es el mismo que aseguró que las DQ381 tenían un mal endémico... así sin más. Y de las modernas como las del Formentor no ha cascado ni una.

De todas formas tiene razón en este tema, en D no sufren nada en semáforos las cajas automáticas de convertidor de par.

Ya... lo malo es que es el mismo que aseguró que las DQ381 tenían un mal endémico... así sin más. Y de las modernas como las del Formentor no ha cascado ni una.

De todas formas tiene razón en este tema, en D no sufren nada en semáforos las cajas automáticas de convertidor de par.
Pues lo dice bastante seguro… mal endémico con la bomba del start-stop. Se sueltan los tornillos y rompe.
O aquí lo llevamos siempre desactivado (muy posible) o es un poco alarmista el hombre.

Sí, aquí lo hablábamos:

Vale valeeeee
Que susto ya estaba poniendo el coche a la venta
Lo que me sorprendía desde el principio es que no lo supieras, cuando en esas fechas que publiqué todo esto, tú ya estabas registrado de sobra :unsure: :oops:(y)

Lo que me sorprendía desde el principio es que no lo supieras, cuando en esas fechas que publiqué todo esto, tú ya estabas registrado de sobra :unsure: :oops:(y)
Además ese hilo creo q lo leí entero en su día…. Pues no me sonaba el tema de la bomba igual me salté alguna página.
por cierto el mío es de los primeros, finales de 2020, no se sabe si se utilizó alguna de estas bombas no?
Lo que más miedo me da del coche es un problema de la dsg ahora q está sin garantía

En un grupo de WhatsApp en el que estoy del motor que tengo ( 2.0 TSI 190cv ) el único problema que han tenido algunos de ellos con esta DSG es con la mecatrónica, la mayoría tienen el león de la generación anterior al actual, la caja en si es la misma lo que no se si habrán corregido algo para mejorarla y hacerla más fiable. Además la avería ronda los 1000€ 😅

En un grupo de WhatsApp en el que estoy del motor que tengo ( 2.0 TSI 190cv ) el único problema que han tenido algunos de ellos con esta DSG es con la mecatrónica, la mayoría tienen el león de la generación anterior al actual, la caja en si es la misma lo que no se si habrán corregido algo para mejorarla y hacerla más fiable. Además la avería ronda los 1000€ 😅
Barato me parece…

Barato me parece…
Si pues x esa franja va, 1000-1500€, si te pilla fuera de garantía ya pica soltar esa cantidad 😅 y el otro punto flojo que eran las bombas de agua tb serán unos 800€ o así, a mayores son los dos problemas más comunes que peca el 2.0 tsi, bomba y mecatronica

Volver