Pecci
Forero Experto
Con otro cambio sería complicado pero con la palanquita de los nuestros es tan inmediato que no me cuesta nada. Es.que lo tengo automatizado. Sólo en semáforos que se que me voy a tirar un tiempo parado. Ayuda a mantener a ralla mis TOCs. Cada loco con su tema.La leche, ¿En cada semáforo poneis N?
Si la "gracia" de un cambio automático es que no hay que tocar nada, solo acelerar y frenar, si tienes que ir cambiando de D a N, de N a D en cada semáforo, menuda mierd........
Se supone que el sistema es lo suficiente robusto para no tener un desgaste anormal si en los semáforos solo frenas y te mantienes en D esperando a que cambie, no sé.

@joanpeol , en los 150 no es necesario porque la caja desacopla embrague a los pocos segundos de parar. Mi cuñado tiene el 1.5 de 150CV en un Golf VII y también es asi.
Lo que nunca he usado es el Autohold. Me ralla mucho el desenganche que hace al acelerar. Tengo los 2 coches con el sistema y no lo uso en ninguno y eso que en el Toyota todo es mucho más suave que en el Cupra.
Última edición: