Arrancar en modo individual.

Bienvenidos a Cutra World, donde cada coche hace lo que le pasa por los huev........ssss.
Mañana para ir al trabajo pondré el modo Sport y al plegar veré como está pero me jugaria lo que fuera a que estará en Comfort.

buenos días, por aquí otro que haga lo que haga siempre le arranca en "confort", incluso he tratado de modificar el parametro con el obdeleven y no hay forma, apago en individual y siempre arrancan en confort, no se que parametro cambiará en los que si podeis hacerlo, decir que me versión es la 1969, la última. El coche es de marzo de 2022, fabricado en febrero.

Hoy he hecho la prueba y efectivamente, ayer apagado en modo sport y esta mañana al arrancar.............modo Comfort :mad:
Software 1969, coche de finales de diciembre de 2023.
Eso es lo que tendría que pasar, según manual.
Pero por qué a otros no les pasa :unsure:

El mío tiene 1969 y fabricado en octubre de 2021 (ya es MY22)

Me arranca en el modo que lo dejo, al menos visualmente. Lo que tengo que comprobar es si realmente está en ese modo. A ver si configuro un individual muy radical de suspensión para darme cuenta.

Vamos a ver si nos entendemos.
Tienes un hibrido y apagándolo en modo individual, cuando lo vuelves a encender sigue en individual?
Como tienes configurado el modo individual?
Todo en modo confort y el motor en modo ECO

No, si no lo toco se queda en modo D y no en E
Pues ayer probé en modo eléctrico y efectivamente si no me meto en los modos no se pone eléctrico en el modo ECO, sin embargo en combustión yo juraría que si se me pone siempre el modo Eco al de un rato (no mucho) de andar… al igual que pasa, cuando hago un adelantamiento cambio el modo, al volver al modo individual, me pasa a modo D, y ya al de poco se pone la E

El mío tiene 1969 y fabricado en octubre de 2021 (ya es MY22)

Me arranca en el modo que lo dejo, al menos visualmente. Lo que tengo que comprobar es si realmente está en ese modo. A ver si configuro un individual muy radical de suspensión para darme cuenta.
El mío es MY22, también de octubre del 21 y me arranca según lo dejo.
La versión del soft es 1940 y no sé si me la cambiarán la próxima semana cuando vaya a hacer la revisión de los tres años que Cupra se ha empeñado que haga, por más que les dijera que en enero de este año ya me la hicieron (ignorarán que tengo Cupra Care?) :unsure:

No será que los últimos son los que no mantienen el modo ?? De 2023 en adelante te ….

Pues ayer probé en modo eléctrico y efectivamente si no me meto en los modos no se pone eléctrico en el modo ECO, sin embargo en combustión yo juraría que si se me pone siempre el modo Eco al de un rato (no mucho) de andar… al igual que pasa, cuando hago un adelantamiento cambio el modo, al volver al modo individual, me pasa a modo D, y ya al de poco se pone la E
mañana que salgo a carretera probare en modo hibrido a ver que hace

mañana que salgo a carretera probare en modo hibrido a ver que hace
Bueno, ayer lo arranque, salia el modo individual en el panel y la D en el cuentarrevoluciones. Puse el modo hibrido y "what if you want rice, catherine" siguió con la D todo el trayecto. (1:15)

Yo diría (tengo esa sensación) que en la mayoría que se nos arranca un modo diferente de confort en realidad es sólo problema de software y no está en ese modo, sino que está realmente en confort pero el software d este coche ya sabemos todos que es tan malo, que la imagen sigue saliendo la de otro modo de conducción.., esa es mi idea, por lo menos es lo que me pasa a mi!! Aunque arranque en pantalla con el modo individual realmente no está en ese modo, está en confort (que es como dice el manual que arrancará cada vez el coche)…

Yo diría (tengo esa sensación) que en la mayoría que se nos arranca un modo diferente de confort en realidad es sólo problema de software y no está en ese modo, sino que está realmente en confort pero el software d este coche ya sabemos todos que es tan malo, que la imagen sigue saliendo la de otro modo de conducción.., esa es mi idea, por lo menos es lo que me pasa a mi!! Aunque arranque en pantalla con el modo individual realmente no está en ese modo, está en confort (que es como dice el manual que arrancará cada vez el coche)…
Puede ser. Tiene sentido lo que dices. Aún no he hecho la prueba de la suspensión. Ahí será muy evidente ver si arranca en el modo que lo dejé o no.

Volver