Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estoy seguro. En mi caso tengo co figurado el motor en sport.Estáis seguros que os mantiene todo del modo invidual? Es que en mi caso me arranca en ese modo (aparece la rueda dentada en el cockpit) pero diría que las características son las de confort! Si quiero individual lo he de volver a seleccionar! Lo sé porq en el individual tengo el motor en Eco y aunque me arranque en ese modo aparentemente, luego veo que el motor está en confort!
A mi tambien me arranda en el ultimo modo que lo apague, salvo alguna que otra vez que se le va la olla y arranca en usuario invitado.
Justo es eso lo que me pasa a mi, me mantiene el modo pero el motor siempre arranca en confort. Por eso, para mi es como si no lo mantuvieraBuenas a todos. Yo llevo el coche en individual habitualmente (simbolo de engranaje en la parte de arriba del cockpit) y cuando lo apago y lo vuelvo a encender me vuelve sigue en individual (sigue saliendo el engranaje arriba) pero el motor me sale en modo confort y no en eco, que es como lo tengo yo configurado en el modo individual. Le tengo que dar a la palanca y que cambio de individual a sport y vuelta a individual y ahi si que vuelve a ponerse eco. El mio es el hibrido y entiendo que por ley el coche debe arrancar en electrico ( lo que menos gaste ) y por eso me sale así. A lo mejor en otras motorizaciones es de otra manera y por eso a algunos nos sale de una manera y a otros de otra.
Aun así si necesitais le hago fotos y video que es mas explicativo y os lo subo.
Ya direis
Estará mal hecho tu cocheJusto es eso lo que me pasa a mi, me mantiene el modo pero el motor siempre arranca en confort. Por eso, para mi es como si no lo mantuviera
Buenas a todos. Yo llevo el coche en individual habitualmente (simbolo de engranaje en la parte de arriba del cockpit) y cuando lo apago y lo vuelvo a encender me vuelve sigue en individual (sigue saliendo el engranaje arriba) pero el motor me sale en modo confort y no en eco, que es como lo tengo yo configurado en el modo individual. Le tengo que dar a la palanca y que cambio de individual a sport y vuelta a individual y ahi si que vuelve a ponerse eco. El mio es el hibrido y entiendo que por ley el coche debe arrancar en electrico ( lo que menos gaste ) y por eso me sale así. A lo mejor en otras motorizaciones es de otra manera y por eso a algunos nos sale de una manera y a otros de otra.
Aun así si necesitais le hago fotos y video que es mas explicativo y os lo subo.
Ya direis
Sin entrar el modo híbrido en acción? Es decir, sólo en eléctrico te sale el modo ECO? Porque lo lógico sería que te pasara cuando salta el motor de combustión!Y has probado a ir un rato sin poner el modo eco?
El mío también es híbrido y soy de los que me mantiene también el modo en el que paro, y sí que es cierto, que la E del modo ECO no me sale instantánea según arranco, pero él solo pasa a modo ECO en seguida…
No, si no lo toco se queda en modo D y no en EY has probado a ir un rato sin poner el modo eco?
El mío también es híbrido y soy de los que me mantiene también el modo en el que paro, y sí que es cierto, que la E del modo ECO no me sale instantánea según arranco, pero él solo pasa a modo ECO en seguida…
Vamos a ver si nos entendemos.Y has probado a ir un rato sin poner el modo eco?