Arrancar en modo individual.

Sesiom

Forero Experto
Buenas
No creo que haya un hilo especifico hablando de este tema.
Algunos comentasteis que enciende el coche en el modo de conducción en el que lo parasteis, pero no en mi caso ni parece que en el de muchos otros ( en el manual da a entender eso).
Como hacéis para que pueda arrancar en el modo en que lo dejáis.?
Algo se nos escapa.

No se puede, tan solo ha habido uno o dos en el foro que si han podido, le hemos dado vueltas por si era software, hardware o lo que fuese que tuviesen distinto y no hemos encontrado nada.
Está bastante hablado.

A mí el coche me arranca en el último modo que tenía al apagarlo previamente, excepto en modo offroad. Si lo apago en ese modo, después, al encenderlo, me arranca en individual. Por si lo vais a preguntar, lo tengo todo de serie.
Dani.

Pero si hay alguno que ha podido, será que se puede, o que?
Como digo tan solo uno o dos han dicho y uno colgó foto de que si, pero por más vueltas que le dimos en el hilo no encontramos el por qué

Puesssss
No sé si hablamos de lo mismo, pero yo arranco el coche y el modo de conducción es el mismo que tenía puesto cuando lo apagué.

El mío arranca en el último modo que lo deje, lo del offroad no lo he probado.. esta de serie y que yo sepa no le hago nada especial.

A mi también me arranca siempre en comfort, lo apague en el modo que lo apague.

A los que os guarda el modo … habláis de modo off road…. Yo no tengo eso modo …. Tendrá algo que ver con eso ??

No debería, en mi caso es tracción 4drive y por eso está el modo offroad, pero en este hilo veo compañeros que si les guarda el modo de conducción con tracción a 2 ruedas y otros con tracción a las 4 que no.
Como dato el mío es de las primeras unidades, no sé si tendrá algo que ver.

Yo en su día lo puse en individual y así continúa. Siempre me arranca como lo dejé, o sea en individual.

A mi también se me queda. Normalmente siempre en individual para ir con la suspensión al mínimo de dureza en el día a día, que es casi todo ciudad

Nunca hemos sabido porque algunos podemos hacerlo y otros no. :unsure:

Estáis seguros que os mantiene todo del modo invidual? Es que en mi caso me arranca en ese modo (aparece la rueda dentada en el cockpit) pero diría que las características son las de confort! Si quiero individual lo he de volver a seleccionar! Lo sé porq en el individual tengo el motor en Eco y aunque me arranque en ese modo aparentemente, luego veo que el motor está en confort!

Estáis seguros que os mantiene todo del modo invidual? Es que en mi caso me arranca en ese modo (aparece la rueda dentada en el cockpit) pero diría que las características son las de confort! Si quiero individual lo he de volver a seleccionar! Lo sé porq en el individual tengo el motor en Eco y aunque me arranque en ese modo aparentemente, luego veo que el motor está en confort!
Pues quizá este aqui la cuestion, dependerá como tengas configurado modo individual?

A mi también me arranca en el modo que tenia seleccionado al apagarlo.

Volver