Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si dicen algo los 2 compis que faltan de la última lista que se apuntaron para el día 11.
Y a ver su hay suerte y le dan el coche a Carlos.seat
Si sumamos esos 3 ya quedaría una foto chula no ?
Te venimos a buscarBuenos días.
Yo de momento no puedo decidir, tengo el coche en el taller por revisión y unas cosillas que tenían que mirarme. En cuanto me lo den confirmo
Te venimos a buscar
Dales caña y diles que es fuerza mayor y lo necesitas..Yo esperando respuesta del concesionaria,
Hola! Has podido llamar y pedir info??Uno que no puede dormir por aqui con el horario cambiao
A ver, mi novia dice que no viene, que se va a aburrir y levantarse temprano como que noasi que yo le he dicho que por mi mejor que asi no estoy sufriendo por ella que se aburra
Quien quiera que traiga a quien quiera pero por mi parte vendré solo
Mañana hay que hacer una lista definitiva de cuantos somos para llamar y esas cosas
es que soy un poco agonias (y un poco de TOC)HABEMUS RESERVA
El señor @mulucuto se me ha adelantado y ha reservado para 8, siendo posible ampliar con alguno mas que se una si es que vienen. Es un sitio que es fácil hacer sitio a alguno mas, donde caben 8 caben 10.
Guay....a que hora habéis reservado ?
Cual es el planing ???
Para organizar el día más que nada.
Por cierto, la única pareja entonces seria la mía?
Tenemos reservado a las 9:15, yo creo que lo primero y después de las presentaciones, es ponernos en la mesaGuay....a que hora habéis reservado ?
Cual es el planing ???
Para organizar el día más que nada.
Por cierto, la única pareja entonces seria la mía?
Si,si...las fotos y la faena con la barriga llena, jejejeTenemos reservado a las 9:15, yo creo que lo primero y después de las presentaciones, es ponernos en la mesa, y luego como veais, no?