1ª y 2ª Quedada "catalana"

A ver... Un poquito de por favor... Hemos empezado a tomar café, luego esmorzar en merendero-barbacoas-forquilla.... 🙃🙃... Me estáis liando hahaha... Fuera bromas, podemos quedar los que podamos y vamos consolidando la grupeta, no? Si es solo desayuno casi seguro iré solo pero si venís con familia también va bien, mi mujer le parece perfecto y mis hijos ya son mayorcitos (aunque si digo la palabra mágica barbacoa se apuntan hehehe).

Si vamos al sitio que ha mencionado MPL, es "recomendable" comerse una buena tostada con lo que cada uno prefiera o cualquier otra cosa, porque todas las veces que he estado allí, he desayunado, almorzado o como querais llamarlo, la mar de bien.
Mi mujer se lo está pensando (que digo yo, ahora que no me ve, que hay para tanto pensar 😂 😂 ).

Yo solia ir ahi como ciclista, lo echo de menos la verdad. El sitio, la montaña, la bici, perdi muchos kilos en esas rutas de Collserola.

Un buen premio era comerse la tostada de lomo con queso 🤤🤤

Yo no prometo nada, pero si tengo libre ese finde puedo acercarme también 😁

Perfecto, a ver si se anima el tema porque vamos a ser, como se suele decir, cuatro y el apuntador 😲
vamosssss, que no se diga que os van a ganar los de Toledo cuando sois mas, que he llegado a pensar de todos los que veo en Barcelona que los regalaban con la barra de pan, jajajajajajajaajaj

¿Cómo quedamos al final? Desayuno, aperitivo o comida.............o las tres :ROFLMAO: :ROFLMAO:

vamosssss, que no se diga que os van a ganar los de Toledo cuando sois mas, que he llegado a pensar de todos los que veo en Barcelona que los regalaban con la barra de pan, jajajajajajajaajaj

Eso ultimo me dice mi novia, de regalados nada, bien caro 😂😂😂

Manda huevos que hagamos una quedada con los Lada Niva y nos juntemos 17 o 18 coches, algunos como yo que hacemos 400 km. o más entre ida y vuelta para acudir a ella, y con los Formentor, que muchos son (somos) de aquí al lado no haya manera de que se apunten 😲
Antonio, que allí se bebe la Damm ;)

Shhhhhhhhhhh, que a la Turia tostada, la Alhambra roja o la 1906 Red Vintage no le hacemos ascos 😝😝

Manda huevos que hagamos una quedada con los Lada Niva y nos juntemos 17 o 18 coches, algunos como yo que hacemos 400 km. o más entre ida y vuelta para acudir a ella, y con los Formentor, que muchos son (somos) de aquí al lado no haya manera de que se apunten 😲

La verdad es que si que sorprende, somos muchos y los del centro de españa nos ganan por goleada 👀

Esa fecha es difícil para los que tenemos nietos y queremos verlos disfrazados , es mi caso, coinciden con las rutas matinales de carnaval

Esa fecha es difícil para los que tenemos nietos y queremos verlos disfrazados , es mi caso, coinciden con las rutas matinales de carnaval

Como no hay nada reservado en ningún sitio, no hay problema en cambiar el dia si así pueden asistir más compañeros.
Podemos pasarlo al 18 o al 25, no se que os parece.
Vamos a ponerlo aquí, para que cada uno pueda poner el día o los días que mejor le van.
Si os van bien cualquiera de los tres, os podeis apuntar en los tres.

Domingo 11/02: Soc_Jo,
Domingo 18/02:
Domingo 25/02: Soc_Jo,

Venga, ánimo, que se note que somos muchos..........

Volver