1ª y 2ª Quedada "catalana"

A mi las 9 me parece una buena hora, lo que alomejor vendré solo finalmente, porque como le diga a la mujer que se tiene que levantar pronto un domingo cuando se levanta toda la semana MUY temprano...igual me pega y todo 😂 😂

A mi las 9 me parece una buena hora, lo que alomejor vendré solo finalmente, porque como le diga a la mujer que se tiene que levantar pronto un domingo cuando se levanta toda la semana MUY temprano...igual me pega y todo 😂 😂

La mia se está pensando si viene, así mientras nosotros cacharreamos ella dice que tomará el sol 😝 😝
A ver si vienen unas cuantas y se entretienen, porque si no, nos van a dar la vara porque se aburriran.

• Jaja
Reacciones: MPL
Mi novia es que los coches le gustan estéticamente y su coche de sus sueños es un Mercedes-Benz de estos grandotes que hay, el GLC creo que es, contra mas gordo mejor 😂😂 pero después no le gustan como a mi en el sentido estético y ademas mecánico. Osea los ve una herramienta probablemente. Para el que le gustan los coches, un coche es mucho mas que eso. Entonces si no viene quizas igual se hace un favor

Te ayudamos en lo que haga falta, pedales, doble turbo, alas desplegables, ..........
Tu tráete herramientas que entre todos podremos con ellos, seguro.

Y si, podemos esperar un par de dias más si quereis pero yo creo que será el domingo 11.
Ya decidiremos la hora, pero si queremos plimplarnos un buen desayuno no tendría que ser muy tarde, quizá sobre las 9 o así. Y luego al tajo.........
Uffff.....ya estaba yo acojonao...digo estos solo quieren comer y pimplar y los bricos se dejan de lado.. jejejejeje.
Okey pues me parece bien esperar máximo hasta el martes y luego ya cerrar el día ,la hora ,y el sitio.

Si,si compis...
Mi mujer si se apunta...pero está claro que mejor si vienen más para que estén hablando y criticandonos..jejejje..el martes habría que saber cuantos somos para reservar tb no ?
Quien se encarga de la reserva ?

Si,si compis...
Mi mujer si se apunta...pero está claro que mejor si vienen más para que estén hablando y criticandonos..jejejje..el martes habría que saber cuantos somos para reservar tb no ?
Quien se encarga de la reserva ?

Yo diria que no hace falta reserva, pero se puede llamar por si las moscas.
Las dos veces que estuve allí de quedada con los Opel Insignia, no recuerdo que nadie llamara.
Le daremos trabajo a MPL y que llame él ya que fué quien propuso el sitio..........., eso si, sin presión, voluntariamente, que conste 😝 😝

Okeyyyy...pues si MPL se encarga le dejamos a el reservar. Supongo que dirá de reservar porque aunque sea un sitio grande supongo que es recomendable. Este tipo de sitios suelen estar llenos los findes.
Por cierto me ha parecido ver en el Maps que el aparcamiento es de tierra 🫢🫢 yo que quería llevarlo limpito...

🔨🔨🔨🔨🔨

Se va a dictar sentencia

Se esperará a martes a todo aquel que quiera asistir y se llamara para ver si se hacen reservas, si no pues la ley de quien pille antes sitio.

Habria que hacer una lista de personas totales que van a asistir, mujeres, niños, perros, gatos y todo bicho viviente que vaya a asistir. Para el martes también. 🤣

De obligado cumplimiento traer el vehiculo en perfecto estado de revista.

🔨🔨🔨🔨🔨

Se va a dictar sentencia

Se esperará a martes a todo aquel que quiera asistir y se llamara para ver si se hacen reservas, si no pues la ley de quien pille antes sitio.

Habria que hacer una lista de personas totales que van a asistir, mujeres, niños, perros, gatos y todo bicho viviente que vaya a asistir. Para el martes también. 🤣

De obligado cumplimiento traer el vehiculo en perfecto estado de revista.

sentenciamos entonces??? yo vendré solo....es muy pronto para mi santa mujer 😅😅

Yo en principio con mi mujer a no ser que vaya ella sola y decida quedarse....a ver si se anima alguna más 👍👍

Me estoy planteando ir yo también a esa quedada, total tengo que ir a Caldes de Montbui a ver un coche que quiero, según fecha que se acuerde al final

Uno que no puede dormir por aqui con el horario cambiao 😂

A ver, mi novia dice que no viene, que se va a aburrir y levantarse temprano como que no 😂 asi que yo le he dicho que por mi mejor que asi no estoy sufriendo por ella que se aburra

Quien quiera que traiga a quien quiera pero por mi parte vendré solo 😂

Mañana hay que hacer una lista definitiva de cuantos somos para llamar y esas cosas

Uno que no puede dormir por aqui con el horario cambiao 😂

A ver, mi novia dice que no viene, que se va a aburrir y levantarse temprano como que no 😂 asi que yo le he dicho que por mi mejor que asi no estoy sufriendo por ella que se aburra

Quien quiera que traiga a quien quiera pero por mi parte vendré solo 😂

Mañana hay que hacer una lista definitiva de cuantos somos para llamar y esas cosas
Déu meu.....a esas horas estoy en el quinto sueño :eek: :eek: ....pués al lio, hacemos lista, no?

• Me Gusta
Reacciones: MPL
Buenos días.
Yo de momento no puedo decidir, tengo el coche en el taller por revisión y unas cosillas que tenían que mirarme. En cuanto me lo den confirmo

Pos venga....

MPL - 1
MANOLIAN - 2 [ Condicionado a qué vaya alguna pareja más si no la mía se plantea no venir. 🤷

MPL - 1
MANOLIAN - 2 [ Condicionado a qué vaya alguna pareja más si no la mía se plantea no venir.
MULUCUTO(Pere) - 1

Volver