MPL
Forero Experto
A mi las 9 me parece una buena hora, lo que alomejor vendré solo finalmente, porque como le diga a la mujer que se tiene que levantar pronto un domingo cuando se levanta toda la semana MUY temprano...igual me pega y todo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi las 9 me parece una buena hora, lo que alomejor vendré solo finalmente, porque como le diga a la mujer que se tiene que levantar pronto un domingo cuando se levanta toda la semana MUY temprano...igual me pega y todo![]()
![]()
Uffff.....ya estaba yo acojonao...digo estos solo quieren comer y pimplar y los bricos se dejan de lado.. jejejejeje.Te ayudamos en lo que haga falta, pedales, doble turbo, alas desplegables, ..........
Tu tráete herramientas que entre todos podremos con ellos, seguro.
Y si, podemos esperar un par de dias más si quereis pero yo creo que será el domingo 11.
Ya decidiremos la hora, pero si queremos plimplarnos un buen desayuno no tendría que ser muy tarde, quizá sobre las 9 o así. Y luego al tajo.........
Si,si compis...
Mi mujer si se apunta...pero está claro que mejor si vienen más para que estén hablando y criticandonos..jejejje..el martes habría que saber cuantos somos para reservar tb no ?
Quien se encarga de la reserva ?
Se va a dictar sentencia
Se esperará a martes a todo aquel que quiera asistir y se llamara para ver si se hacen reservas, si no pues la ley de quien pille antes sitio.
Habria que hacer una lista de personas totales que van a asistir, mujeres, niños, perros, gatos y todo bicho viviente que vaya a asistir. Para el martes también.
De obligado cumplimiento traer el vehiculo en perfecto estado de revista.
Animala hombre, dile que como mínimo una será solidaria con ella...sentenciamos entonces??? yo vendré solo....es muy pronto para mi santa mujer![]()
no no......ya tiene la mosca en la oreja con el tema coche....le estoy dedicando mas mimos al cupra y esta muuuuuy celosaAnimala hombre, dile que como mínimo una será solidaria con ella...![]()
Pués te acercas a desayunar y haces dia completo!!!!Me estoy planteando ir yo también a esa quedada, total tengo que ir a Caldes de Montbui a ver un coche que quiero, según fecha que se acuerde al final
Déu meu.....a esas horas estoy en el quinto sueñoUno que no puede dormir por aqui con el horario cambiao
A ver, mi novia dice que no viene, que se va a aburrir y levantarse temprano como que noasi que yo le he dicho que por mi mejor que asi no estoy sufriendo por ella que se aburra
Quien quiera que traiga a quien quiera pero por mi parte vendré solo
Mañana hay que hacer una lista definitiva de cuantos somos para llamar y esas cosas