[TUTORIAL] Desactivar Start & Stop PARA SIEMPRE! Cupra Formentor

Una duda compis!! Sabemos si esa clavija la tenemos también en el nuevo modelo ??? 1,87 que mido y como dice el compañero dejándome la espalda mirando 10’ y no veía clavija con el detalle en morado 😂😂 o no la identifico o bien la tenemos más escondida 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ !! Gracias de antemano !

Una duda compis!! Sabemos si esa clavija la tenemos también en el nuevo modelo ??? 1,87 que mido y como dice el compañero dejándome la espalda mirando 10’ y no veía clavija con el detalle en morado 😂😂 o no la identifico o bien la tenemos más escondida 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ !! Gracias de antemano !

Con la de espias infiltrados de Cupra que pensamos que tenemos en el foro, seguro que lo han modificado, aunque sea solo por tocar los cojines 🤣 🤣 🤣

🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️ mañana indago un poco mas a ver qué me encuentro por ahí abajo… es más tenemos una tapita con 2 tornillos que nos dificulta la visión… Mantengo la esperanza 😅

pues ni idea compi, yo supongo que sí

He encontrado algo parecido pero creo que esa por forma no es… paso la foto ( bueno el intento de foto ) 🤦🏼‍♂️

Adjuntos

• IMG_3399.jpeg
    IMG_3399.jpeg
    74,4 KB · Visitas: 64
He encontrado algo parecido pero creo que esa por forma no es… paso la foto ( bueno el intento de foto ) 🤦🏼‍♂️
Esta mas metida para dentro/arriba. Cada vez que quieres acceder tienes 1-2dias de dolor de espalda como recuerdo.

Esta mas metida para dentro/arriba. Cada vez que quieres acceder tienes 1-2dias de dolor de espalda como recuerdo.

Pufff que complicado lo hacen 😡😡… pero me imagino al compañero descifrando el vídeo en Ruso eso sería para verlo 😂 ! Vuelvo a indagar entre la selva de cables por ahí abajo 😩

Pufff que complicado lo hacen 😡😡… pero me imagino al compañero descifrando el vídeo en Ruso eso sería para verlo 😂 ! Vuelvo a indagar entre la selva de cables por ahí abajo 😩

la verdad es que fue un poco movida jajajaja pero bueno, suerte y seguro que lo encuentras

Buenas! Me interesa porque no quiero estar todo el dia teniendo que desactivarlo desde la pantalla. Alguno ha tenido algun problema?

tengo un amigo que va a probar en un seat con el Vagcon a quitar el start stop desde codificación imagino.... si le sale bien y todo funciona sin problema yo seré el siguiente jejejej (recen por mii)

tengo un amigo que va a probar en un seat con el Vagcon a quitar el start stop desde codificación imagino.... si le sale bien y todo funciona sin problema yo seré el siguiente jejejej (recen por mii)

hola, desde ya te digo que en nuestros modelos las unidades van protegidas y no puedes hacerlo por vagcom

O suelta el cable que hay en el borne de la bateria, te saldrá un par de veces el aviso de fallo start stop y ya se quita y no sale mas

Llevo poco en el foro y ni se me había ocurrido buscar una solución para el start-stop. Muchas gracias!! Lo probaré!

Quitar Start-Stop: cable del AliExpress y habilidades de contorsionista, mano de santo según los que lo han hecho :ROFLMAO: :ROFLMAO: o_O o_O
Valoraré esa opción....aunque no soy nada manitas para estas cosas pero ya miraré por arriba a ver que pasos hay que seguir

Volver