Bueno chavaleria pues después de 5 días y unos 1.100 km hechos ya puedo poner las primeras conclusiones ( creo que se viene tochazo

):
-El coche cuando me lo entregaron estaba impoluto, hasta la comercial flipo que estuviera así, pero bueno solo tenia 17.000km que no son muchos. Un pequeño rasguño en una llanta y nada más, los asientos y el interior impecable, parecía recién salido de fábrica.
-Me rallé un poco porque nada más que lo cogí fui unos 50km en confort y parecía que no tiraba mucho…pero fue ponerle el modo sport y menudo bicharraco, ahí si que se notaron los 190cv no me quiero imaginar como tiene que ser el vz pero a mi me sobra con este. Las levas son un auténtico vicio eso de bajar dos marchas y pisarle es una sensación indescriptible.
-El finde nos fuimos a Amposta y ahí ya lo pude probar un poco más, en unos 400 km le hice un consumo de 8,4, tengo que decir que no me contuve nada

. En un trayecto que tuve de medio montaña me lo pase como un niño pequeño, el paso por curva de este coche es una gozada, muy estable y muy buena tracción.
-El viaje de vuelta lo hice más tranquilo, en modo individual con el motor en eco para ver el consumo real (menos el algún momento puntual que le ponía el modo sport para hacer algún adelantamiento) y el consumo fue de unos 7,5.
-Estuve atento por si sonaba algún ruido y no en pareció escuchar ninguno, cuando lo ponía en la p hacia un pequeño ruido pero imagino que es lo normal, nunca había tenido un automático.
-lo único que escuche es cuando ponía la r y luego la d que sonaba como que las pastillas chirriaban, preguntaré en el taller porque creo que están un pelin desgastadas. El coche venía con las ruedas Goodyear eagle f1 que me han encantado.
Tengo un par de dudas:
¿
La parte frontal con tanto mosquito y bicho muerto como lo limpiáis? Le he dado con la típica pistola de agua a presión pero no se ha quedado del todo bien.
Los interiores y el asiento de cuero los limpiáis con algún producto especial???
Mis conclusiones:
Estoy enamorado del coche, cada vez que me monto me gusta más, ha superado mis expectativas. El Paso por curva me encanta y el ruido del motor en el modo sport es la ostia. Es súper cómodo de conducir y los asientos de piel son muy muy cómodos.
La única pega que le pongo es el maletero, cuando lo vio la jefa casi me da con la zapatilla, el de 420lt. Con una peke se queda un poco pequeño y cuando vengan más pues ya ni te cuento…pero era un precio que había que pagar por el 4x4 y el motor 2.0 de 190cv.
Seguro que me dejo algo que ya iré poniendo, a ver si esta semana me da tiempo y lo presento como se merece en su hilo.
El que haya llegado hasta aquí: muchas gracias por aguantar mi tocho

. Menos mal que me compre el de 190 cv si no, creo que me hubiese arrepentido….