Tres ofertas, muchos dilemas....

Pues quítate el miedo 😉
Mi coche estaba en Navarra y lo compré sin ir a Navarra ni hacer prueba de conducción, me lo llevaron en camión de transporte hasta Cupra Zaragoza y todo resultó ser lo hablado y escrito en el contrato, claro está, previo pago total y sin ver el coche... como me dieron tres años de garantía 😁
Una cosa, ¿Seguro que es blanco y no nevada?
Pues estamos cerquita 😂😂
Con lo del color, ahora me haces dudar, mañana miraré los papeles, de todas formas no veo mucha diferencia entre un color y otro.
Edito, es blanco nevada, pero no veo la diferencia…

Última edición:
Pues estamos cerquita 😂😂
Con lo del color, ahora me haces dudar, mañana miraré los papeles, de todas formas no veo mucha diferencia entre un color y otro.
Edito, es blanco nevada, pero no veo la diferencia…
Es que, por cálculo de kilometraje, interior y versión... me da la vena que lo conozco.
De ahí que te dijese lo del color, el Nevada es un bi-capa y el resultado es,( poniendo un blanco al lado de un Nevada), que el blanco del Nevada es como más frío.
Pues ya sabes, ni se te ocurra ponerle taloneras ni carcasas de carbono en los retrovisores, las alfombras azules no van para ese coche porque son muy guarras y "retapisado" ni se te ocurra, no es por nada, es que no vas a encontrar piel de ese color.

No quiero perder la exclusividad. 🤭

Es que, por cálculo de kilometraje, interior y versión... me da la vena que lo conozco.
De ahí que te dijese lo del color, el Nevada es un bi-capa y el resultado es,( poniendo un blanco al lado de un Nevada), que el blanco del Nevada es como más frío.
Pues ya sabes, ni se te ocurra ponerle taloneras ni carcasas de carbono en los retrovisores, las alfombras azules no van para ese coche porque son muy guarras y "retapisado" ni se te ocurra, no es por nada, es que no vas a encontrar piel de ese color.

No quiero perder la exclusividad. 🤭
Y eso que lo conoces? Tu si que me has dejado frío a mi🤨 Te refieres a retapizar el coche?? Si lo conoces sabrás de que colores son los asientos.

Y eso que lo conoces? Tu si que me has dejado frío a mi🤨 Te refieres a retapizar el coche?? Si lo conoces sabrás de que colores son los asientos.
Te digo que no le pongas lo que yo tengo, porque entonces me quitas la exclusividad 😄
Los asientos míos son buckets azul petróleo ¿como los tuyos? 😉
Es que allá por el otoño de 2.022 hubo una empresa con varios concesionarios y casi todos los coches los pidió en Nevada, tapicería petróleo y en versiones de 150, 190 y 245cv.
Y al darme la pista de "cerquita de Navarra" es como ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?

Te digo que no le pongas lo que yo tengo, porque entonces me quitas la exclusividad 😄
Los asientos míos son buckets azul petróleo ¿como los tuyos? 😉
Es que allá por el otoño de 2.022 hubo una empresa con varios concesionarios y casi todos los coches los pidió en Nevada, tapicería petróleo y en versiones de 150, 190 y 245cv.
Y al darme la pista de "cerquita de Navarra" es como ¿de qué color es el caballo blanco de Santiago?
Y que tal quedan los asientos de ese color en el coche?? Solo por curiosidad 😂😂😂
Pues ese coche aún ha viajado… espero que no lo hayan maltratado por el camino….

Si quieres ver la historia, métete en este hilo y veás:
Madre mía!!! Que de cosicas le has puesto al carro y la verdad es que te ha quedado muy muy chulo, yo no soy ran ‘movido’ como tú, el mío lo más seguro es que se quede tal y como me lo entreguen jajaj, por cierto, has cambiado algún color del interior, a parte de las alfombrillas claro está, o te lo entregaron asi? Me encanta como queda con los toques azulados. Esta espera me está quitando años de vida eh pff 🤪🤪😂
A ver si voy a visitar a mi familia de Alicante y te enseño el Cupra negro con los asientos blancos que me he comprado 😂😂😂😂

@goku0901
Mi querido Antonio, pos que bien habla el zagal éste, pos no nos habla en latín y tó.
Y a mí, y eso que he sido monaguillo, ma tocao preguntar qué significaba.
#eldadoyahasidoechado
😂😂😂😂😂😂 se tienen que ver por algún lado mis dotes de comercial jajajaj

.......................
#eldadoyahasidoechado

¿El dado ha sido echado? 😜
La traducción más "aceptada" es: La suerte ya está echada....

Significado:
Se emplea esta paremia a modo de consuelo cuando resulta imposible modificar una situación, en especial su desenlace.
Observaciones:
Esta frase se atribuye a Julio César, cuando dijo Alea iacta est en el momento de pasar el Rubicón.

Significado:
Se emplea esta paremia a modo de consuelo cuando resulta imposible modificar una situación, en especial su desenlace.
Observaciones:
Esta frase se atribuye a Julio César, cuando dijo Alea iacta est en el momento de pasar el Rubicón.
Gran aporte, pensaba que el hastag que había puesto Rael no era por mi frase😂😂😂 pero la traducción que has hecho tú es perfecta. Me encanta el latín 😛

Última edición:

Significado:
Observaciones:
Oleeeee uno de los míos con los romanos, 👏👏👏👏👏
Realmente se supone que lo dijo por qué no tenía nada claro como iba a acabar el desenlace con los bárbaros

Oleeeee uno de los míos con los romanos, 👏👏👏👏👏
Realmente se supone que lo dijo por qué no tenía nada claro como iba a acabar el desenlace con los bárbaros
La frase en ese momento me venía al pelo. Por cierto que laaaaaaarga se me está haciendo la espera….🥲🥲🥲

Mira que el blanco no me gusta en los coches pero es que creo que al Formentor le queda genial con los contraste de los pasos de ruedas y retrovisores.

Mira que el blanco no me gusta en los coches pero es que creo que al Formentor le queda genial con los contraste de los pasos de ruedas y retrovisores.
Lo que nos pasa es que estamos tan acostumbrados a los "elegantes" colores que tenemos que uno blanco ,rojo o plata ya nos parecen una marcianada 🤣🤣

Sisi eso mismo decía yo… nunca me ha gustado los coches blancos, pero dije pues a lo mejor queda chulo con los contrastes grises y así es. Para mi los mejores colores para este coche el rojo y el blanco ( el mate es muy laborioso de cuidarlo y yo soy un poco dejao 😅) ah y otra cosa, las llantas de serie pensaba que iban a ser las típicas como las del Ibiza (porque eso me dijo un comercial) y la verdad es que me han gustado, no se parecen en nada.

Adjuntos

• bed9dec6-6399-42b7-aa77-0d50a1ac58a8.jpeg
    bed9dec6-6399-42b7-aa77-0d50a1ac58a8.jpeg
    141,3 KB · Visitas: 71
Volver