balonmanista
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada
Ya he puesto una foto no sabia que no iban los enlacesLos enlaces no funcionan, siempre se cortan con asteriscos

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya he puesto una foto no sabia que no iban los enlacesLos enlaces no funcionan, siempre se cortan con asteriscos
Enhorabuena por el coche y excelente resumen.Es que el de 190 cv basándome en mi experiencia no se deja ver mucho, de hecho justo antes de comprármelo quise configurar el coche con esa motorización en la web de Cupra y no se podÃa, lo han quitado.
De lo del maletero pues fÃjate que me dijo mi mujer el que quieras pero que tenga buen maletero y yo le dije sii cariño no te preocupesahora me toca apechugar jajaj. A jugar al tetris, seguro que acabo comprando el porta maletas del techo…
Me ocurre exactamente lo mismo...Me alegro y me das envidia porque yo queria ese motor y tener esta exacta experiencia de consumos y sensaciones al volante
Tuve mucha suerte porque habÃa un montón de cupras, pero de 190cv y 2.0 solo habÃa uno, por eso hice el pago de la reserva echando leches a ver si me lo iban a quitar jajaj. Eso si, como comenté me la jugué porque lo compré sin probarlo ni verlo, solo con tres fotos. Parece que por ahora me ha salido bastante bien.Me ocurre exactamente lo mismo...
Para mi es el motor perfecto y con 4 drive
Lo mismo envidia sana
A disfrutarlo![]()
Nunca he defendido a la marca. Suelo ser muy critico con todo lo que tengo. Si te refieres a "ese foro de coches" dónde todos son expertos pilotos que conducen coches de 500CV con una mano, es que me toca las narices tanto "listo" que habla desde la barra del bar muerto de envidia y sin tener ni idea.Muchas gracias!! @Pecci
Por lo que he leÃdo en otros hilos no volverÃas a comprar un Cupra no? Una pena después de haber sido claro defensor de la marca hace ya tiempo en otros foros…supongo que con el tiempo te has ido quemando.
De lo del maletero, la verdad es que cuando probamos el de 150cv era un poco más grande y ese no estaba mal, pero este de 420lt ya nos tocó jugar un poco al tetris con nuestras maletas, la de mi madre y todo el kit de la peke (que no es poco, esa si que lleva todo los extras habidos y por haber). Pero bueno es un precio que habÃa que pagar y sin ningún remordimiento, lo que dices si vienen más pues habrá que comprar el cofre y listo.
Yo me tomo ese foro a broma, cuando me apetece echarme unas risas ahà me meto, porque no hay mas que trolls y cuñadosNunca he defendido a la marca. Suelo ser muy critico con todo lo que tengo. Si te refieres a "ese foro de coches" dónde todos son expertos pilotos que conducen coches de 500CV con una mano, es que me toca las narices tanto "listo" que habla desde la barra del bar muerto de envidia y sin tener ni idea.
Pero incluso en ese foro, he comentado en varias ocasiones mis ganas de venderlo por culpa sobre todo del software del coche (que para mi es de lo peor que tiene).
Pero claro, el que me viene contando que Cupra es lo peor de lo peor, pues tampoco dice la verdad y entonces me pongo en el bando contrario.
#SoloPorDarPorSaco
Siempre he defendido y defenderé las cualidades dinámicas del coche, que sigo disfrutando cada vez que lo cojo, y siempre me quejaré de su mediocre soft y acabados (aunque aquà todas las marcas han dado un paso atrás), que sufro también cada vez que lo cojo (aunque ahora lleva el coche 2 meses que va perfecto, manda narices...)
Es que esos 310 cv se tienen que notar de lo lindoEl mio va a por los 5 meses y si no fuera por el foro, podrÃa decir que Cupra va muy bien porque no he tenido ningún susto importante.
Si que he tenido alguna pájara de la pantalla con la conexión al móvil, pero nada más.
Por lo demás muy contento, va como un cohete al que hay que controlar el gas porque como el zapato te pese un poco más de la cuenta, se embala que da gusto y luego hay que pararlo claro.
Yo vengo de un Astra de 2007 asà que imagÃnate, de que el software no existiera hasta que desnuque el coche frenando solo al notar una hierba como me paso el otro dÃaYo me tomo ese foro a broma, cuando me apetece echarme unas risas ahà me meto, porque no hay mas que trolls y cuñados. Antes de comprarme el coche estuve buscando opiniones y era imposible tomarse alguna en serio.
Yo, al venir de un opel Astra del 2012 donde el software era casi inexistente este me parece que está muy bien siempre y cuando no le pegue todo el solazo durante mucho tiempo y no funcione.
Ahora lo que quiere hacerte el coche es que cambies de opinión, por eso va bien jajaj.
Es que esos 310 cv se tienen que notar de lo lindo![]()
Eso está clarÃsimo yo le estoy sacando un consumo de 6,7 aprox pero yendo más lento que mi abuela jajaja. Le pongo el modo sport y sube a los 8 tranquilamenteSi que se notan, si, pero también comen......... correr y no gastar no existe y el que diga lo contrario, no ha hecho bien el cálculo del consumo![]()
![]()
yo vengo de un insignia del 2012 y de un Astra del 2005, el único software que tenÃa era el cambio de horaYo vengo de un Astra de 2007 asà que imagÃnate, de que el software no existiera hasta que desnuque el coche frenando solo al notar una hierba como me paso el otro dÃa![]()
yo vengo de un insignia del 2012 y de un Astra del 2005, el único software que tenÃa era el cambio de hora![]()