JOTACUPRA Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 5 Ene 2025 #21 Madre mier... Desmontar el salpicader.... Me arder... Me quemer... Me da alguer nada mas de pensarler... Ya hay ruiditos ahora, desmontarlo y montarlo después joooo ya va a ser la muerte a "pelliscos" ...
Madre mier... Desmontar el salpicader.... Me arder... Me quemer... Me da alguer nada mas de pensarler... Ya hay ruiditos ahora, desmontarlo y montarlo después joooo ya va a ser la muerte a "pelliscos" ...
goku0901 Forero Experto Ubicación Aguilas Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Formentor Color Blanco 5 Ene 2025 #22 JOTACUPRA dijo: Madre mier... Desmontar el salpicader.... Me arder... Me quemer... Me da alguer nada mas de pensarler... Ya hay ruiditos ahora, desmontarlo y montarlo después joooo ya va a ser la muerte a "pelliscos" ... Click para expandir ... No hombre! Confia en los guüenos mecaniquers de Cupra uaaaajajajaja
JOTACUPRA dijo: Madre mier... Desmontar el salpicader.... Me arder... Me quemer... Me da alguer nada mas de pensarler... Ya hay ruiditos ahora, desmontarlo y montarlo después joooo ya va a ser la muerte a "pelliscos" ... Click para expandir ... No hombre! Confia en los guüenos mecaniquers de Cupra uaaaajajajaja
D DjRaw Forero Experto Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Graphene 5 Ene 2025 #23 joanpeol dijo: Al principio del hilo tienes uno. Click para expandir ... Y ese e el ruido metálico al que te refieres?
joanpeol dijo: Al principio del hilo tienes uno. Click para expandir ... Y ese e el ruido metálico al que te refieres?
JOTACUPRA Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión Formentor Color Negro Midnight 5 Ene 2025 #24 DjRaw dijo: Y ese e el ruido metálico al que te refieres? Click para expandir ... No, no tiene nada que ver, viene como de la zona superior del salpicadero por donde esta el altavoz central. Ya haré video pero me temo lo peor... lo de desmontar el salpicadero no lo veo...
DjRaw dijo: Y ese e el ruido metálico al que te refieres? Click para expandir ... No, no tiene nada que ver, viene como de la zona superior del salpicadero por donde esta el altavoz central. Ya haré video pero me temo lo peor... lo de desmontar el salpicadero no lo veo...
D DjRaw Forero Experto Motor 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 Versión Formentor Color Gris Graphene 5 Ene 2025 #25 JOTACUPRA dijo: No, no tiene nada que ver, viene como de la zona superior del salpicadero por donde esta el altavoz central. Ya haré video pero me temo lo peor... lo de desmontar el salpicadero no lo veo... Click para expandir ... Es que ese video ya lo vi, por eso te pedía otro del ruido metálico para así poder ayudarte mejor y ver si el mío lo hace
JOTACUPRA dijo: No, no tiene nada que ver, viene como de la zona superior del salpicadero por donde esta el altavoz central. Ya haré video pero me temo lo peor... lo de desmontar el salpicadero no lo veo... Click para expandir ... Es que ese video ya lo vi, por eso te pedía otro del ruido metálico para así poder ayudarte mejor y ver si el mío lo hace