Ruido zona cockpit/salpicadero

Anto2

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola a todos
me he vuelto loco con un ruido que me ha salido en el viaje de vacaciones. Lo hace cuando circulo por una carretera que está como muy desgastada, no con los baches.
Os pongo el vídeo de cómo suena a ver si alguno os ha ocurrido algo parecido y me podéis indicar que puede ser.

Un saludo

Creo que ese es el famoso ruido/vibración que tienen muchos, incluido el mío, cuando se circula sobre asfaltos rugosos...
Parece que son unos tubos de aireación dentro-debajo del salpicadero por la zona central-conductor. @eljuli lo comenta en otro post.

Entiendo que los talleres lo saben y conocen el problema de memoria... otra cosa es que quieran oírlo y arreglarlo.

Gracias, voy a acercarme hoy mismo al concesionario
¿Fuiste finalmente?

No olvides comentar aquí lo que te han dicho, si te lo arreglan.... y si finalmente sabes qué tubos o elementos son... (y) ;)

Gracias

Última edición:
Hola a todos
me he vuelto loco con un ruido que me ha salido en el viaje de vacaciones. Lo hace cuando circulo por una carretera que está como muy desgastada, no con los baches.
Os pongo el vídeo de cómo suena a ver si alguno os ha ocurrido algo parecido y me podéis indicar que puede ser.

Un saludo
Fff ni idea de lo que puede ser. Voy a pegar la oreja yo al mío a ver si me suena algo parecido pero a priori a mi no me lo ha hecho nunca o al menos yo no me he percatado y mira que al tener la caja de cambios técnico constructiva estoy muy atento al mínimo ruido que haga el coche

Hola, me han dado cita para el día 29 que tenemos que ir a probarlo para que vean el ruido y luego ya me dirán que van a hacer.
Ya comentaré lo que me digan.

Un saludo
Buenas noches llevaste el coche al taller por el ruido en el cockpit y si es así que te dijeron , es que el mío a veces se reproduce el mismo ruido aunque más atenuado

Hola, lo lleve el lunes, me lo devolvieron el martes, me han dicho que necesitan tenerlo en el taller varios días y no tenían coche de sustitución para dejarme. Cuando tengan uno me llamaran para dejarlo y así ellos lo pueden investigar tranquilamente.
Ya será casi con toda seguridad para septiembre, con las vacaciones están a medio gas.
Como no es una cosa urgente me ha parecido un buen plan, a ver en qué queda todo.

Un saludo

Hola, lo lleve el lunes, me lo devolvieron el martes, me han dicho que necesitan tenerlo en el taller varios días y no tenían coche de sustitución para dejarme. Cuando tengan uno me llamaran para dejarlo y así ellos lo pueden investigar tranquilamente.
Ya será casi con toda seguridad para septiembre, con las vacaciones están a medio gas.
Como no es una cosa urgente me ha parecido un buen plan, a ver en qué queda todo.

Un saludo
Ah vale gracias

Pues a mí me ha empezado a hacer ese ruido,después de reparar un golpe en la dirección y aprovechar para hacer la revisión empecé a oír ese ruido que jamás había oído.
Algo habrán tocado posiblemente porque no lo tenía...

Pues a mí me ha empezado a hacer ese ruido,después de reparar un golpe en la dirección y aprovechar para hacer la revisión empecé a oír ese ruido que jamás había oído.
Algo habrán tocado posiblemente porque no lo tenía...
Hola, pues si lo llevas a que lo miren comentanos lo que te dicen.

Un saludo

Buenos días, ☺

Ayer al hacer un viaje largo, note al acelerar un ruido metálico proveniente del centro de la consola, 😖

como un ruido metálico, como si hubiera algo suelto, justo en donde está el altavoz central...

Alguien que le haya ocurrido algo parecido... ?¿ 🤦‍♂️

Por cierto justo antes de coger esta mañana el coche al lado de la puerta del conductor pise un pedazo de :poop:

normalmente lo dejo en la cochera pero ayer por pereza lo deje afuera por pereza...

Espero que sea una señal de suerte... vaya forma de reincorporarme al curro después de unos días de descanso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad me tiene preocupado el ruido,

pero pensando en otros problemas que me podría haber dado nuestro coche...

esto es gloria bendita!!!:LOL:

me lo tomo con un poquito de humor y a ver si no me tocó el gordo, pero lo mismo me toca la lotería del niño, 👼

pasad buen domingo ;)

Última edición:
Buenos días, ☺

Ayer al hacer un viaje largo, note al acelerar un ruido metálico proveniente del centro de la consola, 😖

como un ruido metálico, como si hubiera algo suelto, justo en donde está el altavoz central...

Alguien que le haya ocurrido algo parecido... ?¿ 🤦‍♂️

Por cierto justo antes de coger esta mañana el coche al lado de la puerta del conductor pise un pedazo de :poop:

normalmente lo dejo en la cochera pero ayer por pereza lo deje afuera por pereza...

Espero que sea una señal de suerte... vaya forma de reincorporarme al curro después de unos días de descanso :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La verdad me tiene preocupado el ruido,

pero pensando en otros problemas que me podría haber dado nuestro coche...

esto es gloria bendita!!!:LOL:

me lo tomo con un poquito de humor y a ver si no me tocó el gordo, pero lo mismo me toca la lotería del niño, 👼

pasad buen domingo ;)
Ruido metálico?????? Estaría bien un video la verdad

Ruido metálico?????? Estaría bien un video la verdad
Buenos días @DjRaw,

suelo viajar siempre solo, no soy muy amante de hacer videos conduciendo en cuanto me acompañe alguien haré un video,

se siente muchísimo el ruido como si se fuera a desmontar el salpicadero por la parte central ruido a metal - chapa, como si hubiera algo suelto y vibra muchísimo... :eek:

Buenos días @DjRaw,

suelo viajar siempre solo, no soy muy amante de hacer videos conduciendo en cuanto me acompañe alguien haré un video,

se siente muchísimo el ruido como si se fuera a desmontar el salpicadero por la parte central ruido a metal - chapa, como si hubiera algo suelto y vibra muchísimo... :eek:
Joe es que asusta un poco lo de ruido metálico metal chapa…

Okay pues cuando puedas mándalo por aquí a ver si así podemos ayudarte mejor!

Puede que no sea lo mismo, pero en el foro se había hablado de unos tubos del climatizador que vibraban o algo así y generaban un ruido metálico en la zona delantera.
En la casa los aislaban o los fijaban mejor y se acababa el ruido.
Sabes si hay algún vídeo en el foro para poder escuchar el ruido?

Hubo una partida que llevaban suelos un tubo de refrigeración, había que desmontar consola para ponerlo bien, y era tpi, entraba en garantía

Volver