Rodaje PHEV Formentor 2025

Pero que pesao,😉, en eléctrico también.
A fondo en eléctrico barra azul a tope y no arranca el termico…el tuyo está estropeado … comprais saldos…🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 3c44e886-1541-403f-a09d-e006ea89b8f1.jpeg
    3c44e886-1541-403f-a09d-e006ea89b8f1.jpeg
    111,6 KB · Visitas: 23
con el Sport se pone en híbrido. Otro modo de forzar el motor de combustión en Comfort/híbrido es activar el ahorro d batería.
Se pone en híbrido con el Sport del cambio ,.. con el Sport de los modos no …
 
El hilo va del rodaje del nuevo 😅 . Igual ha cambiado la gestión del hibrido/electrico. Este ya no lleva el modo de recarga de la batería, por ejemplo. En un rato vuelvo a casa, y podré probar lo que comentais
 
A fondo en eléctrico barra azul a tope y no arranca el termico…el tuyo está estropeado … comprais saldos…🤣🤣🤣
Que yo sepa, yendo en modo eléctrico no debería de entrar el térmico a no ser que hagas el kickdown por muy arriba que esté la barrita azul
 
jajajaja aquí veo que igual tenemos diferentes versiones de software de gestión....

pues a mí estando en modo eléctrico, si me excedo de la línea indicada, entra en acción el motor de combustión. Ahí es cuando me entra todos los males, cuando estoy en rodaje y claro entra el motor de combustión a 2000rpm o 2500rpm en frío y de primeras, así a palo seco....:mad::mad:
 
Si hablamos de la misma barrita ... pero funciona diferente si vas en modo eléctrico puro o si vas en híbrido... en eléctrico puro en teroría puedes ir hasta 140 ... con la barra arriba de todo sin saltar el motor de combustión ... pero en modo hibrido... sirve para ver cuando va a entrar la combustión... porque al pasar un punto arranca el térmico...
Puedes ir hasta 130km/h, al menos según el manual en modo eléctrico, siempre que no requieras de un extra de potencia, por ejemplo ante un peligro y necesitar acelerar, pues el coche responde, aunque estés en modo eléctrico, con arrancar el motor de combustión, para ese extra de potencia que estás requiriendo, pero si no necesitas esa potencia adicional, puedes ir perfectamente en modo eléctrico hasta alcanzar los 130km/h. Cosa que lo he podido probar también (pero hasta 120Km/h, por supuesto).
 
Si no pulsas kickdown no
Si no pulsas kickdown no

El tema es q no pasa de 140
Puedes ir hasta 130km/h, al menos según el manual en modo eléctrico, siempre que no requieras de un extra de potencia, por ejemplo ante un peligro y necesitar acelerar, pues el coche responde, aunque estés en modo eléctrico, con arrancar el motor de combustión, para ese extra de potencia que estás requiriendo, pero si no necesitas esa potencia adicional, puedes ir perfectamente en modo eléctrico hasta alcanzar los 130km/h. Cosa que lo he podido probar también (pero hasta 120Km/h, por supuesto).
El manual pone 130 pero son 140....de marcador y casi de GPS... para ese extra de potencia tienes q pulsar el kick down ... si no sigues a 140 por mucho q pises ....
 
Acabo de probar lo que comentamos.
En el nuevo, yendo en electrico, si cambias a sport con el botón del volante activa el motor de combustión. En eléctrico efectivamente no cambia a combustión salvo que hagas un quick down. Debí de hacerlo en su momento y no me di cuenta. Al tener batería de sobra llega hasta 140 y ahí se queda. Lo que está claro es que tiene bastante más par real que esos 115cv teóricos.
 
Acabo de probar lo que comentamos.
En el nuevo, yendo en electrico, si cambias a sport con el botón del volante activa el motor de combustión. En eléctrico efectivamente no cambia a combustión salvo que hagas un quick down. Debí de hacerlo en su momento y no me di cuenta. Al tener batería de sobra llega hasta 140 y ahí se queda. Lo que está claro es que tiene bastante más par real que esos 115cv teóricos.
Los reestyling tienen de serie los 4 modos de conducción aunque sea el 204cv??

Los 116cv … a mí se me quedan justos para adelantar en carretera la verdad … ahí sí que se nota el peso … un coche gasolina solo con esa potencia acelera más rápido hasta 100
 
Última edición:
También puedes poner el modo sport, entonces te cambia a hibrido, pero lo vuelves a poner (manualmente) en modo eléctrico y ya tienes modo Sport en eléctrico, mola, lo que no se es como afectara a la autonomía, resumiendo, tenemos modo sport en solo eléctrico tambien.
 
También puedes poner el modo sport, entonces te cambia a hibrido, pero lo vuelves a poner (manualmente) en modo eléctrico y ya tienes modo Sport en eléctrico, mola, lo que no se es como afectara a la autonomía, resumiendo, tenemos modo sport en solo eléctrico tambien.

Supongo que si haces esto, consumirá más batería, igual que aumenta el consumo en los térmicos.
De momento y que se sepa, no han inventado ningún vehículo que corra mucho y gaste poco, sea corriente o combustible........ o_O o_O
 
Los reestyling tienen de serie los 4 modos de conducción aunque sea el 204cv??

Los 116cv … a mí se me quedan justos para adelantar en carretera la verdad … ahí sí que se nota el peso … un coche gasolina solo con esa potencia acelera más rápido hasta 100
No los tiene,.solo 3, no tiene modo Cupra porque no hay nada que configurar aparte del modo Sport.
En el nuevo, con la batería gorda ya te digo yo que acelera igual , como mínimo, que mi anterior TDI 150cv, una pasada. Y no conduzco precisamente despacio 😅.
 
No los tiene,.solo 3, no tiene modo Cupra porque no hay nada que configurar aparte del modo Sport.
En el nuevo, con la batería gorda ya te digo yo que acelera igual , como mínimo, que mi anterior TDI 150cv, una pasada. Y no conduzco precisamente despacio 😅.
Hasta 50 puede ser de ahí para arriba ni de coña … sobre 12” será de 0-100… y el nuevo será unas décimas más lento supongo .. al pesar un pelín más … lo que pasa es que como sale tan fuerte desde abajo impresiona más de lo que corre realmente …
 
Última edición:
Volver
Arriba