pedrukin
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
A fondo en eléctrico barra azul a tope y no arranca el termico…el tuyo está estropeado … comprais saldos…Pero que pesao,, en eléctrico también.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A fondo en eléctrico barra azul a tope y no arranca el termico…el tuyo está estropeado … comprais saldos…Pero que pesao,, en eléctrico también.
Se pone en híbrido con el Sport del cambio ,.. con el Sport de los modos no …con el Sport se pone en híbrido. Otro modo de forzar el motor de combustión en Comfort/híbrido es activar el ahorro d batería.
Eso no puede ser, osea exiges al coche por encima de la potencia del eléctrico y no se activa el térmico?A fondo en eléctrico barra azul a tope y no arranca el termico…el tuyo está estropeado … comprais saldos…![]()
Yo tengo otro orden de arriba a abajoTemperatura del refrigerante
Temperatura del aceite motor
Temperatura caja de cambios
Si no pulsas kickdown noEso no puede ser, osea exiges al coche por encima de la potencia del eléctrico y no se activa el térmico?
Eso es! Que yo siempre lo líoSe pone en híbrido con el Sport del cambio ,.. con el Sport de los modos no …
Que yo sepa, yendo en modo eléctrico no debería de entrar el térmico a no ser que hagas el kickdown por muy arriba que esté la barrita azulA fondo en eléctrico barra azul a tope y no arranca el termico…el tuyo está estropeado … comprais saldos…![]()
Puedes ir hasta 130km/h, al menos según el manual en modo eléctrico, siempre que no requieras de un extra de potencia, por ejemplo ante un peligro y necesitar acelerar, pues el coche responde, aunque estés en modo eléctrico, con arrancar el motor de combustión, para ese extra de potencia que estás requiriendo, pero si no necesitas esa potencia adicional, puedes ir perfectamente en modo eléctrico hasta alcanzar los 130km/h. Cosa que lo he podido probar también (pero hasta 120Km/h, por supuesto).Si hablamos de la misma barrita ... pero funciona diferente si vas en modo eléctrico puro o si vas en híbrido... en eléctrico puro en teroría puedes ir hasta 140 ... con la barra arriba de todo sin saltar el motor de combustión ... pero en modo hibrido... sirve para ver cuando va a entrar la combustión... porque al pasar un punto arranca el térmico...
Si no pulsas kickdown no
Si no pulsas kickdown no
El tema es q no pasa de 140
El manual pone 130 pero son 140....de marcador y casi de GPS... para ese extra de potencia tienes q pulsar el kick down ... si no sigues a 140 por mucho q pises ....Puedes ir hasta 130km/h, al menos según el manual en modo eléctrico, siempre que no requieras de un extra de potencia, por ejemplo ante un peligro y necesitar acelerar, pues el coche responde, aunque estés en modo eléctrico, con arrancar el motor de combustión, para ese extra de potencia que estás requiriendo, pero si no necesitas esa potencia adicional, puedes ir perfectamente en modo eléctrico hasta alcanzar los 130km/h. Cosa que lo he podido probar también (pero hasta 120Km/h, por supuesto).
CiertoQue yo sepa, yendo en modo eléctrico no debería de entrar el térmico a no ser que hagas el kickdown por muy arriba que esté la barrita azul
Los reestyling tienen de serie los 4 modos de conducción aunque sea el 204cv??Acabo de probar lo que comentamos.
En el nuevo, yendo en electrico, si cambias a sport con el botón del volante activa el motor de combustión. En eléctrico efectivamente no cambia a combustión salvo que hagas un quick down. Debí de hacerlo en su momento y no me di cuenta. Al tener batería de sobra llega hasta 140 y ahí se queda. Lo que está claro es que tiene bastante más par real que esos 115cv teóricos.
También puedes poner el modo sport, entonces te cambia a hibrido, pero lo vuelves a poner (manualmente) en modo eléctrico y ya tienes modo Sport en eléctrico, mola, lo que no se es como afectara a la autonomía, resumiendo, tenemos modo sport en solo eléctrico tambien.
No los tiene,.solo 3, no tiene modo Cupra porque no hay nada que configurar aparte del modo Sport.Los reestyling tienen de serie los 4 modos de conducción aunque sea el 204cv??
Los 116cv … a mí se me quedan justos para adelantar en carretera la verdad … ahí sí que se nota el peso … un coche gasolina solo con esa potencia acelera más rápido hasta 100
El orden de los factores no altera el producto,Yo tengo otro orden de arriba a abajo
Cambio
motor
Refrigerante
![]()
Hasta 50 puede ser de ahí para arriba ni de coña … sobre 12” será de 0-100… y el nuevo será unas décimas más lento supongo .. al pesar un pelín más … lo que pasa es que como sale tan fuerte desde abajo impresiona más de lo que corre realmente …No los tiene,.solo 3, no tiene modo Cupra porque no hay nada que configurar aparte del modo Sport.
En el nuevo, con la batería gorda ya te digo yo que acelera igual , como mínimo, que mi anterior TDI 150cv, una pasada. Y no conduzco precisamente despacio.