Respaldo asientos dañados

Se supone que el mío es un caso extraño y con la nueva referencia no pasa pero esa es su versión. La marca no atiende a razones y me los van a tapizar por segunda vez y a ver que pasa.
Yo después del dineral que me valió el coche no me parece tolerable esto, paso por alto fallos de software mas o menos frecuentes y algunas otras cosas pero es un fallo que he visto en todos los asientos de los que hay en venta por internet con menos de 10.000 km, deben aportar una solución definitiva.

Ojala sea así de corazón pero mientras no den la tecla o no quieran dar con la tecla...paso de quedarme sin coche

Pues os actualizo el tema, después de retapizarme el asiento con nueva referencia volvieron a salirme arrugas a los pocos mes y pocos km. Desde Cupra dijeron que había que aplicar calor con una maquina, tanto el concesionario como yo llamando a Cupra responde les dijimos que no iba a funcionar.
Ayer recogí el coche y efectivamente apenas había quitado nada, llame a Cupra y los puse de vuelta y media porque ya van 6 veces que tengo que ir al taller por los asientos de las narices.
Os iré actualizando según sepa mas cosas pero al verdad que no pinta bien, estoy pensando incluso venderlo porque me compre un coche nuevo para tener la tranquilidad de no tener que estar pasando por el taller cada 2x3 :cry:
Hola buenas, yo estoy igual que tú, me cambiaron el tapizado de los laterales tanto en los respaldos como en las banquetas y me han dejado todos los asientos con muchas arrugas que antes no tenían y los bordes de las costuras mal hechos . También parece que no tenga espuma dentro y están muy “flojos” lo he llevado de nuevo a ver qué me dicen…. La verdad es que en los traseros también tengo las banquetas super arrugadas pero me estoy pensando de decir nada porque te “ arreglan” una cosa y te rompen otra!!! Están los dos asientos como flácidos , como si le faltara relleno. En fin ya iré contando.

• Triste
Reacciones: MPL
Me alegro la verdad de no haberlo llevado al final por esto a taller, a día de hoy, convivo bien con este defecto y mas vale así porque esta visto que es peor el remedio que la enfermedad. Ya sois varios los que habéis dicho por aquí que en taller lo dejan peor que como tu lo dejas.

Yo tengo los backet si, pero me refiero a cuando entrais y salis del asiento, yo siempre rozo las orejas inferiores...
En cuanto a comodidad, no estan mal, pero para viajes largos cuando me bajo, me noto algo dolorido😬

Tengo también un Kia Xceed y salgo y entro mucho mas fácilmente.
Si son los que tienen memorias, se puede, al salir, dejar la 3ª lo más bajo posible y atrasado, y una vez sentados poner luego la adaptada a nuestra posición de conducción.
Digo la 3ª porque somos dos los que usamos el coche y cada uno tiene una posición memorizada.

Los asientos estan mal diseñado ..el borde marcado deberia de ser plano o mas bajo al final de asiento para que cuando te bajes no se doble..pero el problema es cuando te subes que ese borde lo "arrastras" con el culo y se dobla con lo endeble que es el interior del asiento... Mirad los asientos de golf gti 5 deberia tener ese acabado al final...

Adjuntos

• cupra-formentor-encaravana-2.jpg
    cupra-formentor-encaravana-2.jpg
    109 KB · Visitas: 62
  • golf-5-gti-edition.jpg
    golf-5-gti-edition.jpg
    46,7 KB · Visitas: 71
Última edición:
Yo cada vez que entro y salgo del coche muevo el asiento hacia atrás todo lo que puedo y levanto mucho las piernas y el culo y echo el cuerpo hacia alante para evitar el roce con las partes que recogen el cuerpo y las piernas del asiento y evitar doblarlas/rozarlas.

Yo cada vez que entro y salgo del coche muevo el asiento hacia atrás todo lo que puedo y levanto mucho las piernas y el culo y echo el cuerpo hacia alante para evitar el roce con las partes que recogen el cuerpo y las piernas del asiento y evitar doblarlas/rozarlas.

Respeto lo que cada uno haga con su coche pero si tengo que dar mi opinión, que no me la ha pedido nadie…que pereza hacer eso cada vez que entras y sales del coche. Para lo que se “dañan” los asientos y viendo que después de 6000 km más la cosa no va a más prefiero entrar y salir normal

Pos espero que no seas comercial, porque te veo dándole al asiento más tiempo que conduciendo😂

No, por suerte no lo soy! Ánimo a que lo pruebes yo lo hago y apenas se nota el desgaste, ya te diré cuando pase más tiempo 🤣

Lo peor es cuando voy al gym hago pierna y me toca hacer esa maniobra ☠️

No, por suerte no lo soy! Ánimo a que lo pruebes yo lo hago y apenas se nota el desgaste, ya te diré cuando pase más tiempo 🤣

Lo peor es cuando voy al gym hago pierna y me toca hacer esa maniobra ☠
Me animas a que lo haga? Que quieres que me desmonte? Si con la edad que tengo... la suerte es que todavía pueda entrar y salir de vez en cuando🤪🤣

Me animas a que lo haga? Que quieres que me desmonte? Si con la edad que tengo... la suerte es que todavía pueda entrar y salir de vez en cuando🤪🤣
Nada nada, mejor por si acaso no lo hagas aunque yo creo que echando el asiento muy muy para atrás y el respaldo también se te facilita mucho pero claro es muy muy coñazo a no ser que tengas uno eléctrico y en una de las memorias lo dejaras así, es la única alternativa que se me ocurre 🤣

• Jaja
Reacciones: JMM
Nada nada, mejor por si acaso no lo hagas aunque yo creo que echando el asiento muy muy para atrás y el respaldo también se te facilita mucho pero claro es muy muy coñazo a no ser que tengas uno eléctrico y en una de las memorias lo dejaras así, es la única alternativa que se me ocurre 🤣
Tengo el coche un año y medio, y todos los días pongo el culito en el asiento sin tocar nada. Que te parece como se mantiene?😉

Adjuntos

• Screen Shot 12-12-24 at 12.25 PM.PNG
    Screen Shot 12-12-24 at 12.25 PM.PNG
    856,8 KB · Visitas: 62
Tengo el coche un año y medio, y todos los días pongo el culito en el asiento sin tocar nada. Que te parece como se mantiene?😉
Creo que se comento, que solo pasa en los de "cuero" entero, el tuyo es mixto, no debiera pasar.
Yo me alegro de no haber elegido la opción de cuero.

Maravilloso, yo también tengo esos asientos!!!

Creo que se comento, que solo pasa en los de "cuero" entero, el tuyo es mixto, no debiera pasar.
Yo me alegro de no haber elegido la opción de cuero.
Yo tengo esos también y los laterales que recogen el cuerpo y las piernas son como de cuero o semicuero o como se llame el material y si entras y sales sin cuidado con el mero roce se quedan arañazos en los que recogen el cuerpo y si no levantas las piernas al entrar y salir terminas doblando y hundiendo los de abajo y esto lo sé porque he visto el de algún amigo y le ha pasado

Hago el mismo ritual que @DjRaw , y además así no paso cerca del volante y no lo araño con algún botón metálico,remache de pantalón ,cremallera ,etc

La verdad que los bucket son muy bonitos, pero tienen estos problemas...

Hago el mismo ritual que @DjRaw , y además así no paso cerca del volante y no lo araño con algún botón metálico,remache de pantalón ,cremallera ,etc
Efectivamente, yo también lo hago para evitar darme con el volante sobre todo cuando voy abrigado con la cremallera o los bolsillos llenos

Yo acabo de comprar los bucket de tela y polipiel, los instalaré el lunes. Los he conseguido prácticamente nuevos y provienen de un coche con 8km. a ver que tal son y lo que me duran.

Volver