Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el vimistar car son 20 GB al mes y 3 €Como idea para tener internet en el cacharro... hay en simyo una tarifa de 2€ al mes que ofrece 4 gb al mes... es una opción más económica incluso que el duplicado de sim... yo la usaba en una pantalla android de coche y encantado.
fui rápido a presentarme al ver el percal jajajajajajajaNo me ha dado tiempo![]()
fui rápido a presentarme al ver el percal jajajajajajaja
Con el vimistar car son 20 GB al mes y 3 €
No, pero te da wifi que es como lo llevo yo para todo el coche y quién se monteNO sabía que existía eso de movistar car... tiene buena pinta... pero entiendo que ahí no te dan una sim para meter en el box android ese del que hablan....
NO sabía que existía eso de movistar car... tiene buena pinta... pero entiendo que ahí no te dan una sim para meter en el box android ese del que hablan....
¿Y también actualiza el mapa nativo del coche, al igual que hace el Cupra Connenct?No, pero te da wifi que es como lo llevo yo para todo el coche y quién se monte
No, para eso tienes que tener el Cupra conect¿Y también actualiza el mapa nativo del coche, al igual que hace el Cupra Connenct?
Te sabes todas eh eres un artistaEn mi caso si puedo reproducir cualquier vídeo de youtube a través del CARTUBE. Sólo siguiendo las instrucciones del vídeo link
No está disponible ya ….Seguir todos los pasos, descargar todos los archivos y funciona.
Yo estoy a la espera de recoger el car play de Movistar para el coche sé que tiene wifi independiente para que tengas en el coche y funciona como objetivo principal de alarma para tu coche pero tiene alguna otra función más que yo no sepa ???No, pero te da wifi que es como lo llevo yo para todo el coche y quién se monte
Y para iOS hay?El que he pedido yo es este, que con el código descuento TBOX, se te queda en 214€
![]()
(T-Box) Full Android AI Box - Convert Your Car Screen to Android Tablet
The Problem Nowadays, we have entered the era of mobile Internet. We are accustomed to this kind of Internet service anytime, anywhere, but many cars are still stuck in the operation interface of the last century. It would be great if some famous apps could be installed like a retrofit Android...carlinkitcarplay.com
Si lo conectas directamente al OBD, si, pero puedes pedir un cable flexible y lo camuflas en el interior del salpicadero. Yo lo tuve así (pegado con cinta de doble dentro del salpicadero) los 3 meses que estuve con Movistar Car y no se veía nada.Una pregunta para los que tenéis el Movistar card. Queda escondido o se ve cuando está conectado? Vamos, que si se ve al entrar al coche?
Yo lo llevo dentro del salpicadero como dice @Pecci ya no por qué no se vea sino por qué sobresale si lo pones directo y es susceptible de poder darse con la pierna y que Movistar llame a emergencias pensando que ha sucedido algo, primero te llamaran a tí pero si por cualquier caso no lo coges lo siguiente es dar posicion y descripción del coche al 112 por posible accidenteUna pregunta para los que tenéis el Movistar card. Queda escondido o se ve cuando está conectado? Vamos, que si se ve al entrar al coche?
Una vez que te han mandado o dado en tienda el aparato de Movistar les llamas y les dices que necesitas el cable para no dar al aparato por qué sobresale mucho.El cable ese te lo proporcionan ellos o tengo que pillarlo a parte?