Reproducir vídeos,apps,android box (de todo) en pantalla formentor

Chicos, desde el primer día de Formentor uso cajas de Carlinkit que transforma la 12" en una perfecta tablet Android y tengo prácticamente de todo y hasta la tele con todos sus canales en abierto; También publiqué un tutorial detallado sobre cómo obtener televisión en abierto en la aplicación Kodi, pero no entiendo por qué YT la censura eliminándola e incluso castigándome.

Prueba antes de subirlo cambiar el nombre del vídeo. Ciertas palabras las autocensuran...cambia términos o sustituyelas por números o caracteres, por ejemplo M4TAR, COP1A, I11EGAL...

Chicos, desde el primer día de Formentor uso cajas de Carlinkit que transforma la 12" en una perfecta tablet Android y tengo prácticamente de todo y hasta la tele con todos sus canales en abierto; También publiqué un tutorial detallado sobre cómo obtener televisión en abierto en la aplicación Kodi, pero no entiendo por qué YT la censura eliminándola e incluso castigándome.

¿Es necesario ponerle una SIM de telefonía?

¿Es necesario ponerle una SIM de telefonía?
Otra vez? 🤦🤦🤦🤦🤦 Los hay con sim y sin la sim, que las puedes conectar al wifi del móvil.
No es necesario, solo que tienes de las dos

Toma zasca, pobrecito de mi :cry::cry:
Y digo yo, se podrá conectar también al wifi del coche, ¿No?
Si compras datos sí, como cualquier móvil que se suba al coche y dejes que se conecte.
El coche viene sin datos, es por paquetes y bastante caros, yo personalmente utilizaba al principio el punto wifi del móvil hasta que descubrí el Movistar car que son 3 leuros al mes y ves donde está el coche, velocidad, cuando y donde se arrancay para, alguna cosa más como si el OBD teóricamente te da un fallo de motor, anotar para que te avise cuando tienes revisión o cambio de algo y los km del coche y 20 GB de internet para compartir.

Si compras datos sí, como cualquier móvil que se suba al coche y dejes que se conecte.
El coche viene sin datos, es por paquetes y bastante caros, yo personalmente utilizaba al principio el punto wifi del móvil hasta que descubrí el Movistar car que son 3 leuros al mes y ves donde está el coche, velocidad, cuando y donde se arrancay para, alguna cosa más como si el OBD teóricamente te da un fallo de motor, anotar para que te avise cuando tienes revisión o cambio de algo y los km del coche y 20 GB de internet para compartir.
Pero que mam*n eres. Le acabas de descubrir el Movistar Car a @Soc_Jo y ya le estás creando la necesidad.

Que poco ayudas ayudas al foro, @eljuli , que poco ayudas... 🤪

Pero que mam*n eres. Le acabas de descubrir el Movistar Car a @Soc_Jo y ya le estás creando la necesidad.

Que poco ayudas ayudas al foro, @eljuli , que poco ayudas... 🤪

Pecci, que no vivo en una caverna, hombre 😂😂😂
Fíjate si sabré del Movistar Car que estuve a punto de contratarlo justo cuando salió, para instalarlo en el Lada para poder llevar rutas en tiempo real con el Wikiloc, el Land o TwoNav de CompeGPS.
De todas maneras, hay que andarse con cuidado porque no es compatible con todos los coches. Por ejemplo, en el Insignia que tenía, que era de 2012, ponía que había que probar, que no era seguro que funcionara.
Además va asignado a un solo coche, no puedes cambiarlo de uno a otro :mad:, por lo que al final desistí de hacerlo.

Pecci, que no vivo en una caverna, hombre 😂😂😂
Fíjate si sabré del Movistar Car que estuve a punto de contratarlo justo cuando salió, para instalarlo en el Lada para poder llevar rutas en tiempo real con el Wikiloc, el Land o TwoNav de CompeGPS.
De todas maneras, hay que andarse con cuidado porque no es compatible con todos los coches. Por ejemplo, en el Insignia que tenía, que era de 2012, ponía que había que probar, que no era seguro que funcionara.
Además va asignado a un solo coche, no puedes cambiarlo de uno a otro :mad:, por lo que al final desistí de hacerlo.
Era para hacer la broma, hombre.

Yo lo tuve 3 meses para ver si podia sustituir al Cupra Connect pero en mi caso preferí seguir pagando el impuesto revolucionario a Cupraaunque sea más caro.

Los datos los suplo usando el móvil, automatizado para que en cuanto arranque el coche, se ponga a compartir datos con él

Era para hacer la broma, hombre.

Yo lo tuve 3 meses para ver si podia sustituir al Cupra Connect pero en mi caso preferí seguir pagando el impuesto revolucionario a Cupraaunque sea más caro.

Los datos los suplo usando el móvil, automatizado para que en cuanto arranque el coche, se ponga a compartir datos con él

Si, si, ya he pillado que iba en broma 😂
El tema es que muchas de las prestaciones del Movistar Car en el Lada Niva o en el Insignia si que eran interesantes, pero en el Formentor ya las tenemos. Saber donde está el coche, asistencia en caso de accidente, etc. etc.
Con el Android Auto inalámbrico, subirte al coche y en un momento estar conectado es una delicia.

Si, si, ya he pillado que iba en broma 😂
El tema es que muchas de las prestaciones del Movistar Car en el Lada Niva o en el Insignia si que eran interesantes, pero en el Formentor ya las tenemos. Saber donde está el coche, asistencia en caso de accidente, etc. etc.
Con el Android Auto inalámbrico, subirte al coche y en un momento estar conectado es una delicia.
Curiosamente soy muy Anti Android Auto. Tiro de todo lo nativo del coche y estoy muy contento.

El AA lo uso en el coche de mi mujer, que su multimedia es muy flojito.

Curiosamente soy muy Anti Android Auto. Tiro de todo lo nativo del coche y estoy muy contento.

El AA lo uso en el coche de mi mujer, que su multimedia es muy flojito.

Es que al conectarse de manera tan fácil, te da hasta pereza usar lo del coche, como el navegador por ejemplo.
Mañana igual lo pruebo, a ver como va, aunque la ruta hasta el trabajo la podría hacer seguramente con los ojos cerrados :-)

E' necessario inserire una SIM telefonica?
mio

Il mio Carlinkit è dotato di Wi-Fi ed è per questo che lo collego all'hotspot del mio telefono ma è dotato anche di slot SIM

Para un Carlinkit, yo veo más interesante hacerse con un duplicado de la SIM del teléfono. Hace años se podía solicitar gratuitamente a movistar. Ahora no lo sé, ni tampoco en otras compañías...

Para un Carlinkit, yo veo más interesante hacerse con un duplicado de la SIM del teléfono. Hace años se podía solicitar gratuitamente a movistar. Ahora no lo sé, ni tampoco en otras compañías...
Según l tarifa que tengas, en vodriofone si tienes la gorda te la dan gratis, sino un 1€ al mes

Yo tengo un router inalámbrico con SIM para poder tener internet en sitios que no hay y no conectar el hotspot del teléfono.
Lo uso para ver maps de rutas en tiempo real con el Lada Niva, de ahí que me mirara en su dia el Movistar Car para no tener que llevar tantos cacharros, cables, etc.

Pues la verdad que no se que ha pasado, mi mujer aun tiene un samsung y yo tenia un Redmi 7a, y con ninguno de los dos podíamos conectarnos en inalámbrico con android auto, y que usara los datos del movil.
hace unas semanas murio el redmi y me he pille algo normalito un Oppo A16s, y sin hacer nada, se ha conectado en inalámbrico el sólito en cuanto he puesto el bluetooth, y luego el propio movil a habilitado el wifi, para conectarse con el wifi del coche, o quizas ha sido al reves, no se, jejejeje
Me ha salido una pantalla en el movil indicandome si queria permitir el uso de datos. Le he dado que si, y va de maravilla. Por lo cual me quito de tener que pillar un Carlink, o el movistar car o contratar un bono de datos, para el coche.

Como idea para tener internet en el cacharro... hay en simyo una tarifa de 2€ al mes que ofrece 4 gb al mes... es una opción más económica incluso que el duplicado de sim... yo la usaba en una pantalla android de coche y encantado.

Volver