Presentación restyling Formentor-Leon 2024

pues yo creo que si han corregido los fallos de software en el restiling y las pequeñas , mejpras de diseño, creo que la nueva version a quedadoan redonda
Veremos cómo queda la versión más.vendida ( básica) porque muy bonito con luces extras,llantas extras,pintura extra, asientos extras y cuando sumes y te digan 50 la híbrida y otros 5 de extras lo mismo no nos gusta, porque lo que está claro es que la básica va a ir por los 40, a partir de ahí se va a ir sumando.

En la presentación hablan de 39.400€ respecto a los 33.880€ actuales. Subida de un 16%, mas o menos lo esperado.

Habra que ver si sacan ediciones especiales que rebajen el precio como pasa con Formentor 1.5 110 KW (150 CV) 6 vel TECH EDITION que baja a los 31.000€.

Lo que me da miedo son los híbridos que me huele se van a ir de base a los 50.000 en el de 204 Cv.

Adjuntos

• cupra.png
    cupra.png
    606,9 KB · Visitas: 22
En la presentación hablan de 39.400€ respecto a los 33.880€ actuales. Subida de un 16%, mas o menos lo esperado.

Habra que ver si sacan ediciones especiales que rebajen el precio como pasa con Formentor 1.5 110 KW (150 CV) 6 vel TECH EDITION que baja a los 31.000€.

Lo que me da miedo son los híbridos que me huele se van a ir de base a los 50.000 en el de 204 Cv.
Pues que queréis que os diga, yo que compre el híbrido hace poco, cuanto más caro pongan el nuevo mejor, ya lo dije, pero me da una rabia los 100km en eléctrico.😠

Pues que queréis que os diga, yo que compre el híbrido hace poco, cuanto más caro pongan el nuevo mejor, ya lo dije, pero me da una rabia los 100km en eléctrico.😠
En el Passat nuevo, el motor 1.5 del hibrido esta dando 177 cv frente a los 150 cv del 1.4. Si en el Formentor llega tambien con 177 cv esos 27 cv a mi también me hubiese gustado que los llevase el mío. Se me hacen cortos los 150 cv subiendo puertos largos.

Por cierto, me da la impresión de que estan dejando de dar la suma de los caballos de combustión + los eléctricos como dato de la potencia. Si no llego a entrar en este foro yo estaria completamente seguro de que mi coche tiene 204 cv todo el tiempo. En mi caso el vendedor no me indico nada de 90 segundos ni de todas la condiciones que se tienen que dar para que los saque.

Ej de un presupuesto de un passat:

Potencia
130 kW (177 CV) / 85
kW (115 CV)

• Me Gusta
Reacciones: JGN
A mi el nuevo me gusta por fuera tanto como me gusta el nuestro. Simplemente me parecen diferentes, pero muy bonitos los 2.
En el interior aunque muy parecidos ambos, las mejoras del nuevo le dan unos puntos más. Y mecánicamente hay bastante mejora en casi todas las versiones...Lo de los PHV con 100km de autonomía en eléctrico es una pasada. Todo esto a cambio de un mayor precio, claro...

Espera, 39.400€ la versión 1.5 de entrada con cambio manual y sin extras? UFFFF

El precio es completamente absurdo, me tiene cabreado la verdad y eso que no pretendo cambiarme ni nada pero me enfada que hagan estas cosas

yo no pensaba cambiar nada, en todo caso si me llegara a sobrar el dinero me cambiaría al VZ5 sin dudarlo jjaja me da igual la versión de la radio o que si se reinicia sola o no :LOL: :p

Espera, 39.400€ la versión 1.5 de entrada con cambio manual y sin extras? UFFFF
Si… pero me pareció escuchar en la presentación que era el precio en Alemania …. Y entré en la web de Cupra Alemania y el precio del actual partís de 38k…

Si… pero me pareció escuchar en la presentación que era el precio en Alemania …. Y entré en la web de Cupra Alemania y el precio del actual partís de 38k…

Me hace gracia que algunos podáis pensar que van a apiadarse de los que no cobramos como el triple como en Alemania

Me hace gracia que algunos podáis pensar que van a apiadarse de los que no cobramos como el triple como en Alemania
No hombre seguro que va a ser caro …. Solo digo que ahora el actual me pareció ver 38k de base en Alemania … y aquí es más barato….. el tema va a ser los descuento de los conces…. Que al principio no habrá 😅….. pero en un tiempo supongo que harán descuentos sobre el PVP como están haciendo ahora ….

Eso ya es mas posible pero igualmente seguirá siendo absurdamente caro para un 150CV, a menos que hagan alguna edición especial que te rebajen el precio por algún motivo pero lo dudo.

Lo que tengo claro es que el morrito de nuestros coches mola mucho más. En general, el exterior nuestro no lo cambio por el nuevo.

En cuanto al interior, sí que me gusta más la consola central del nuevo, tanto por el acolchado como por el nuevo diseño. Aunque el acolchado tiene solución como ya lo han hecho bastantes compis.

¿Sabéis si la caja de cambios del manual es la misma que montan los actuales? Por que si es así... manda huevos que no escarmientan🤪 Y mandaría doblemente huevos que se vendieran🙃

El precio es completamente absurdo, me tiene cabreado la verdad y eso que no pretendo cambiarme ni nada pero me enfada que hagan estas cosas

Esperemos que sea eso.... si es así la versión base se mantendrá en precio.

Volver