Presentación restyling Formentor-Leon 2024

Yo creo que se han fijado en el forrado que elegimos algunos para el tunel central. Fijaros en lo parecido de los pespuntes en cobre.

Mi Formentor:

Ver el archivo adjunto 15259

Formentor Facelit:

Ver el archivo adjunto 15260
Copiones xddd, cosas que no me gustan del nuevo el morro y el logo ese iluminado que parece que estas en una casita de citas, cosas que me gustan , el retapizado consola central, carga inalámbrica refrigerada, nueva pantalla y algún detalle interior mas, para mi injustificado la subida de precio del facelit , pero se van a vender y mucho, saludos.

Como bien dices en plan estético pues quizás no se justifique el precio, pero no es solo estética.
Mecánicamente en algunos modelos hay un gran salto.

Muy bonitas las luces atrás pero ya verás cuando lo metan en el paquete Matrix y luces dinámicas y te soplen más de 1500€ en uno que parte casi de 40, no creo que sea tan vendido como el nuestro.

Alomejor es cosa mía pero no os parece que la pantalla esta mas girada hacia el puesto del conductor? he visto varios videos y me ha dado esa sensación.

Uno por aqui que va a ir tirando caña en cuanto pueda a ver si la consola central se puede poner a nuestro modelo y cuanto sale la broma 😂

La pantalla, para las de 10" si que es una buena mejora, pero para las de 12" pasar a 12.9", pues eso............
El software si que parece más rápido y un poco más "mono". Veremos como se comporta en la vida real.
Android Auto y Car Play inalámbricos..........menuda novedad, que la llevan hasta los Dacia 😜

Alomejor es cosa mía pero no os parece que la pantalla esta mas girada hacia el puesto del conductor? he visto varios videos y me ha dado esa sensación.

Uno por aqui que va a ir tirando caña en cuanto pueda a ver si la consola central se puede poner a nuestro modelo y cuanto sale la broma 😂
A los que tenemos la 10" si ,pero la broma será cara ,aunque a mí me gustaría.

Yo creo que las piezas del túnel central, incluidas los laterales tapizados, son todas intercambiables, salvo que hayan cambiado conectores que no creo.

La pantalla ya tengo dudas. Un nuevo soft probablemente lleve asociado un nuevo hardware e igual hay por ahí algún módulo que no sea compatible. Ojalá no sea así.

Los graficos del cockpit también han cambiado. Son similares pero no iguales. Yo creo que por ahí sí que han hecho una renovación importante, aunque también es sospechoso lo parecidos que son muchos de los controles del infotainment en los menús secundarios, respecto a los que tenemos nosotros. Como si solo le hubieran metido 1 skin y alguna animación y las tripas fueran las mismas...

Para que veáis lo que me ha gustado que no me había fijado en todos los detalles de los que habéis hablado y eso que he visto el vídeo pero es como el que ve una película por obligación, pocas cosas me han llamado la atención salvo en que al hibrido alguno le sacara bastante mas kilometros que los 100 anunciados y lo digo por esta está captura de pantalla sacada del vídeo.
IMG-20240430-WA0009.jpg

Visto los videos y la presentacion, las nuevas ópticas me gustan mucho, la posicion de los antinieblas delanteros y la forma me gustan también mas. El cuanto al formato de la pantalla, lo de los botones del clima fijos, etc, no le veo nada especial, lo que si lo seria es que el nuevo software por fin corriga todos problemas, quizas si que parece mas orientada al conductor. El cambio estetico delantero, ni fu, ni fa, el trasero bueno si, si me gusta tambien.
Lo que si realmente me pone los dientes largos, son los 100 km en modo electrico y el modo de carga, graaaaaaaaaaaaaaa
si no me hubieran dando ya el moves, lo mismo le doy una vuelta a hacer un trueque, jejejeje

Señores 19,7kw netos según he leído dan para mucho y la carga es absolutamente brutal.
Hasta 11kw en corriente alterna y hasta 50 en corriente continua.
Siempre vas a poder cargar ya que admite el Menekes tipo II y el CCS exclusivo hasta ahora de los eléctricos puros.
Calculo que en carga rápida a 50 kw tardara entre 30 a 40 minutos de 0 a 100 %
Los faros delanteros me gustan mas aunque los nuestros siguen siendo la caña.
La trasera también la veo algo mejorada.
Los colores y las llantas muy sosos la verdad.
Buscan esa imagen de colores mate y todo con ese aura mística.

Última edición:
A falta de verlo en directo, ahora mismo no se lo cambiaba por el mio, porque los cambios que he podido ver, pues ni fú ni fá.
Alguna mejora, si, pero también algunas tonterias que se podian ahorrar e invertir su coste en otros capítulos (insonorización, acabados interiores, etc.).
Como los colores los escogen ellos, por lo que parece. Los alemanes no son famosos por su alegría precisamente, salvo cuando se atiborran de cerveza :devilish: :devilish:, pues así nos va.
En otro hilo, un compañero ha subido varios colores de ejemplo, a cada cual más bonito, a ver si los kartoffels de Cupra Deutschland se leen el foro y toman nota.

Me gusta más la estética exterior de nuestro modelo, aunque no están mal los cambios de interior

Para que veáis lo que me ha gustado que no me había fijado en todos los detalles de los que habéis hablado y eso que he visto el vídeo pero es como el que ve una película por obligación, pocas cosas me han llamado la atención salvo en que al hibrido alguno le sacara bastante mas kilometros que los 100 anunciados y lo digo por esta está captura de pantalla sacada del vídeo.
Ver el archivo adjunto 15264
Es que me suena que hablaban de autonomía de "más de 100km" es decir sin concretarla....

Me gusta más la estética exterior de nuestro modelo, aunque no están mal los cambios de interior
Nuestro modelo, según el dia, yo lo veo un pelín "cani" (por eso no me gustan nada las modificaciones exteriores, porque hacen que traspase ya totalmente la línea para mi gusto). No obstante, eso es parte de su encanto y personalidad y por eso lo compré

El actual ha perdido su aspecto "malote" o "rebelde" pero ha ganado en elegancia. Se ha vuelto más normal, para lo bueno y para lo malo. Ayer vi un Kia de los últimos y era lo mismo.

Nuestro frontal es inconfundible. El del facelift creo que no lo será tanto.

Nuestro modelo, según el dia, yo lo veo un pelín "cani" (por eso no me gustan nada las modificaciones exteriores, porque hacen que traspase ya totalmente la línea para mi gusto). No obstante, eso es parte de su encanto y personalidad y por eso lo compré

El actual ha perdido su aspecto "malote" o "rebelde" pero ha ganado en elegancia. Se ha vuelto más normal, para lo bueno y para lo malo. Ayer vi un Kia de los últimos y era lo mismo.

Nuestro frontal es inconfundible. El del facelift creo que no lo será tanto.
Algo asi me pasa a mí, por la novedad el frontal del nuevo me gusta, pero pasado un tiempo, no se si me va seguir pareciendo así.
Del actual cuando lo veo de frente impone, lo malo la similitud de la calandra con Seat.

pues yo creo que si han corregido los fallos de software en el restiling y las pequeñas , mejpras de diseño, creo que la nueva version a quedadoan redonda

Volver