Pues ya he visto la presentación,y diferentes videos de prensa digital (coches.net, carwow,etc) y creo que coincido con la mayoría. No hacían falta los cambios estéticos exteriores pero no me disgustan,molan, y sobre todo la mejora de la batería en los.hibridos. Lo que no me convencen mucho son las llantas nuevas (podéis verlas en el configurador de la web oficial, aún sin precios) cómo demasiado futuristas/ortopédicas. Pero no sé,a lo mejor luego es acostumbrarse.
Destacaría que las mejoras de la pantalla son más bien correcciones de los fallitos que tenía la anterior. Pero mola el sistema, se ve la pantalla como más gordita por detrás (como curiosidad) los menús parecen más intuitivos, etc. Y en el vídeo de Carwow parece que vuelve el Lila??

Ahora a meditar y pelearme con la parienta porque el tema es que en enero cuando acabe el renting qué vamos a hacer, recomprar el que tengo o cambiarlo.
Es verdad que para familia sigue siendo justito los asientos traseros, escaso maletero....pero no hay equivalentes que me gusten!
Y otra cosa es cómo se pasan con los precios últimamente...