Presentación restyling Formentor-Leon 2024

A cenar corriendo para verlo......................aunque no se para que, porque cuando me toque cambiar el mio ya habrán hecho otro restilyng :p :p :p

En resumen, pocas novedades sobre lo que ya se iba sabiendo.
Panel de clima y volumen retroiluminado (ya era hora), eléctricos con más autonomia, gasolina con más potencia, logotipo trasero iluminado (una pijadita como otra), etc.
Del interior se ha visto poco, una imagen rápida de los asientos delanteros y poco más.
Y la línea exterior, visto así no parece tan fea como se veia en las fotos que corrian por ahí.

Pues tengo que decir que "en persona" me gusta bastante más de lo que se había podido ver en las fotos que han ido saliendo estos meses atrás. El morro me sigue gustando más el nuestro, pero me parece que está bastante guapo. El culo sí que puede que me guste más el del nuevo. Eso de que hayan integrado en la tira de luz el logo y esté iluminado le da un toque muy chulo en mi opinión.
El interior ha cambiado bastante menos; es muy, muy similar.
En general, ME GUSTA.

Lo que realmente me gusta de este más que el antiguo:
El logo trasero iluminado, no así los pilotos traseros.
Y la autonomía de más de 100km electrico en el híbrido enchufable.
Por lo demás en general empata al anterior.

Coincido con algún compañero. Me gusta más la trasera.... Y las mejoras interiores en la pantalla. Pero no volvería a tener un cupra ni regalado. El peor coche que he tenido. Una decepción. Mi mujer quería uno y no tardo en cambiar de opinión. Compro otro del grupo vag.

Coincido con algún compañero. Me gusta más la trasera.... Y las mejoras interiores en la pantalla. Pero no volvería a tener un cupra ni regalado. El peor coche que he tenido. Una decepción. Mi mujer quería uno y no tardo en cambiar de opinión. Compro otro del grupo vag.
Si no te ha convencido el Cupra, no te compres otro VAG porque comparten mecánica y soft (salvo Porsche, que va de por libre)

Pues viendo la presentación

Me quedo con el logo iluminado, no la luz de los faros, me gusta mas la mía.

Las mejoras de las pantalla me la instalaría sin duda, no los paneles de las puertas, no me gusta donde queda instalado el altavoz, sí la marca, puede sonar eso bien, pero sigue faltando la instalación del reproductor de cd´s en la guantera... :love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

La delantera tengo mis dudas habrá que verla en vivo y en directo...:cautious:

La consola central mejor rematada me enamora también por el diseño donde va la palanquita selectora.:love:

Las llantas del modelo ofrecido en la presentación no me gusta, habrá que esperar a ver las demás...:unsure:

Pues esta sería mi opinión, mis apreciaciones del Formentor 2024....:cool:

Pues ya he visto la presentación,y diferentes videos de prensa digital (coches.net, carwow,etc) y creo que coincido con la mayoría. No hacían falta los cambios estéticos exteriores pero no me disgustan,molan, y sobre todo la mejora de la batería en los.hibridos. Lo que no me convencen mucho son las llantas nuevas (podéis verlas en la web oficial) como demasiado futuristas/ortopédicas. Pero no sé,a lo mejor luego es acostumbrarse.

Destacaría que las mejoras de la pantalla son más bien correcciones de los fallitos que tenía la anterior. Pero mola el sistema, se ve la pantalla como más gordita por detrás (como curiosidad) los menús parecen más intuitivos, etc. Y en el vídeo de Carwow parece que vuelve el Lila?? 🟣🤔

Ahora a meditar y pelearme con la parienta porque el tema es que en enero cuando acabe el renting qué vamos a hacer, recomprar el que tengo o cambiarlo.
Es verdad que para familia sigue siendo justito los asientos traseros, escaso maletero....pero no hay equivalentes que me gusten!
Y otra cosa es cómo se pasan con los precios últimamente...

Última edición:
Pues ya he visto la presentación,y diferentes videos de prensa digital (coches.net, carwow,etc) y creo que coincido con la mayoría. No hacían falta los cambios estéticos exteriores pero no me disgustan,molan, y sobre todo la mejora de la batería en los.hibridos. Lo que no me convencen mucho son las llantas nuevas (podéis verlas en el configurador de la web oficial, aún sin precios) cómo demasiado futuristas/ortopédicas. Pero no sé,a lo mejor luego es acostumbrarse.

Destacaría que las mejoras de la pantalla son más bien correcciones de los fallitos que tenía la anterior. Pero mola el sistema, se ve la pantalla como más gordita por detrás (como curiosidad) los menús parecen más intuitivos, etc. Y en el vídeo de Carwow parece que vuelve el Lila?? 🟣🤔

Ahora a meditar y pelearme con la parienta porque el tema es que en enero cuando acabe el renting qué vamos a hacer, recomprar el que tengo o cambiarlo.
Es verdad que para familia sigue siendo justito los asientos traseros, escaso maletero....pero no hay equivalentes que me gusten!
Y otra cosa es cómo se pasan con los precios últimamente...
Dile que el nuevo es un poco más grande 😉

os habéis dado cuenta de que la consola central está forrada en cuero en vez de plástico ? muchos compañeros la han llevado a tapizar y si supiésemos la pieza podríamos comprarla

Cuando hice la encuesta después de comprar el Formentor, una de las cosas en las que me queje fue que el túnel central era de un plástico duro y hacia daño al descansar la rodilla derecha. Creo que me hicieron caso y pusieron ahora un forrado con pespunte en cobre.

Yo creo que se han fijado en el forrado que elegimos algunos para el túnel central. Fijaros en lo parecido de los pespuntes en cobre.

Mi Formentor:

1000024782.jpg

Formentor Facelift:

1000024815.jpg

Última edición:
Volver