Arobo
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Negro Midnight
Zenkiuuu!!!!!Hay un botón debajo-delante de la botonera de los elevalunas. Si tiras de él abre y si lo mantienes tirado unos segundos cierra...
![]()
Se usa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zenkiuuu!!!!!Hay un botón debajo-delante de la botonera de los elevalunas. Si tiras de él abre y si lo mantienes tirado unos segundos cierra...
![]()
Zenkiuuu!!!!!
Se usa?
Que bien vives marquésEn invierno lo uso mucho. Dejo/recojo a los chicos en el instituto y que cojan/dejen ellos las mochilas atrás, que se está muy calentito dentro del coche![]()
Lo de la patada no te preocupes es coger la técnica, a mí no me falla, de hecho el botón en el portón ni se donde está..Bueno, parece que al final habrá portón y botón interior. Gracias por la info .
Lo de la patada no te preocupes es coger la técnica, a mí no me falla, de hecho el botón en el portón ni se donde está..![]()
En mi caso, siendo soltero, me di cuenta de ese botón pasado un año de tener el coche.En invierno lo uso mucho. Dejo/recojo a los chicos en el instituto y que cojan/dejen ellos las mochilas atrás, que se está muy calentito dentro del coche![]()
Yo lo tengo y desde que lo descubrí lo uso bastante, lo típico de bajarte del coche a por algo al maletero pues ya lo abres o lo abres para que saquen algo y la persona va cargada pues lo cierras tu. Me parece muy útil ese botón y el pedal virtual con el entrenamiento adecuado también me funciona de lujoZenkiuuu!!!!!
Se usa?
Y yo que no lo tengo... me toca abrir con el mando de la llaveZenkiuuu!!!!!
Se usa?
Nooooo, tú abres con la mano como yo, haciendo bícepsY yo que no lo tengo... me toca abrir con el mando de la llave![]()
Buenas
Me imagino que no se podrá ya que me leí todos los post y no encontré nada, pero sabéis si se puede regular la velocidad de apertura del maletero?
En otros modelos si que creo que se puede.
Me juego la uña del dedo meñique de la mano izquierda a que no. Al menos no de forma directa (sin liarte vía OBD o similar)Buenas
Me imagino que no se podrá ya que me leí todos los post y no encontré nada, pero sabéis si se puede regular la velocidad de apertura del maletero?
En otros modelos si que creo que se puede.
Todos podéis cerrar el maletero desde este botón?Hay un botón debajo-delante de la botonera de los elevalunas. Si tiras de él abre y si lo mantienes tirado unos segundos cierra...
![]()
Explicado 2 millones de veces. Ahi va una más.Todos podéis cerrar el maletero desde este botón?
Yo abrir si, pero cerrar no lo consigo cerrar desde este mando.