han quedado muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
han quedado muy bien
Ya tengo pedida la pintura en el taller de un amigo, las voy a pintar de color cobre cooper las zonas plateadas solo, como tú, cuando estén ya subiré fotos, si quedan bien os diré donde en Valencia porque es precio que me han dicho me parece inmejorable.
Te quedan muy bien en cualquiera de los dos acabados, buen trabajoBueno, pues termino de sacar el coche del taller de pintura, el chaval se ha vuelto loco del trabajo que lleva pintar solo los triángulos pulidos, desde el lunes en el taller, pero me gusta como han quedado, las fotos no son muy buenas, fotos rápidas, espero que os gusten.
Se me olvidaba, he pintado de paso las pinzas traseras.
Al final como estaban antes.Ver el archivo adjunto 1187Ver el archivo adjunto 1188Ver el archivo adjunto 1189Ver el archivo adjunto 1187Ver el archivo adjunto 1188Ver el archivo adjunto 1189Ver el archivo adjunto 1190Ver el archivo adjunto 1191Ver el archivo adjunto 1187Ver el archivo adjunto 1188Ver el archivo adjunto 1189Ver el archivo adjunto 1190Ver el archivo adjunto 1191Ver el archivo adjunto 1192
Igual alabeos y excesos de plomos?El jueves vi como tenían para chatarra unas cuantas llantas por no pasar lo controles de calidad de Cupra, entre ellas las de cobre, y sinceramente yo no vi dónde estaban los fallos.
Pues igual no se notaba la pérdida de 4Nooo, me dijeron que eran por imperfecciones en la pintura, que no me hubiese importado traerme cuatro para el mío,![]()