BrOu
Forero Experto
Eso es, a pintar a posteriori las que trae el coche de serie. Sería algo similar a cuando le das un golpe a una o las rayas y las mandas a repararAh, sí. he visto que se trata de pintar las de serie
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es, a pintar a posteriori las que trae el coche de serie. Sería algo similar a cuando le das un golpe a una o las rayas y las mandas a repararAh, sí. he visto que se trata de pintar las de serie
con el coche rojo ... todas negrasAhora se pueden pedir otras opciones. Con el color rojo creo que le hubieran quedado mejor las de color cobre o si me apuras totalmente negras
si no te lo hacen en el conce en otro sitio te lo haranLe he preguntado hoy al comercial si me las pueden pintar. Lo va a consultar.
En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!si no te lo hacen en el conce en otro sitio te lo haran
Y cuando vemos el resultado?En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!
supongo que ese precio sera porque te las pintan enteras, no solo hacerte el perfil. quizas han considerado que quedaran mejor asi.En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!
El miércoles lo recojo!!Y cuando vemos el resultado?![]()
ya lo enseñarasEl miércoles lo recojo!!
Buenas yo e preguntado y me dicen 1400 euros que lo veo un robo alguien tiene precios a algún sitio en barna para pintarlas??Alguien ha preguntado al comercial si es posible que le entreguen las llantas de serie pintadas en color copper? Entiendo que el mismo taller debería poder hacerlo no?
Eso será el precio de pedir a fábrica las de copper. No de pintar las de serie.Buenas yo e preguntado y me dicen 1400 euros que lo veo un robo alguien tiene precios a algún sitio en barna para pintarlas??
supongo porque si no es un robo como dice el compañeroEso será el precio de pedir a fábrica las de copper. No de pintar las de serie.