Eric2226
Forero Experto
A mi me dijeron que había las dos opciones. Si pillaban de fabrica las originales pintadas eran unos 400 por llanta y después yo debería vender a parte las de serie o directamente pintarlas por 150 eur la llanta
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues eso ya cuadra con los 1400 que le han dicho, que sean nuevasA mi me dijeron que había las dos opciones. Si pillaban de fabrica las originales pintadas eran unos 400 por llanta y después yo debería vender a parte las de serie o directamente pintarlas por 150 eur la llanta
¡De qué color te las van a pintar'En mi conce inicialmente me pedían 800 euros por pintarlas... después de negociarlo me lo rebajaron a 600... aún así lo encuentro carísimo pero era un capricho que tenía así que espero que almenos hayan quedado bien!
creo que lo hace como las originale, con bronce¡De qué color te las van a pintar'
por ese diferencial pintalas al polvo, es mucho mas resistenteHe llamado a dos talleres de madrid especializados en reparar pintar llantas y me cobran sin IVA 90 y 120 €. Este último precio con pintura en polvo y secado al horno que quedan igual que de fábrica).
Correcto!! tal y como están en las del launch edition.creo que lo hace como las originale, con bronce
Cómo sabes los códigos de pintura?a quien le interese para pintarlas, el color es:
pantone 10369C iridescent copper
Jaja lo peor de todo es que en el mismo concesionario me ponían la excusa de no pintarlas pq no tenían el código de pintura... Si es que cuando alguien noquiere hacer su trabajo...a quien le interese para pintarlas, el color es:
pantone 10369C iridescent copper
entre todos sabremos lo maximo posibleAquí lo sabéis todo![]()
es que hay gente aqui en el foro que sabe mas que los del propio concesionario, y unidos, cada uno poniendo su granito .... ya ni te digoJaja lo peor de todo es que en el mismo concesionario me ponían la excusa de no pintarlas pq no tenían el código de pintura... Si es que cuando alguien noquiere hacer su trabajo...![]()
Graciasja ja ja, toma para tu coche
Ver el archivo adjunto 822
Eres como los cocineros... Me dices lo que lleva el puchero peroooooo no me das la receta, jajajajajaes que hay gente aqui en el foro que sabe mas que los del propio concesionario, y unidos, cada uno poniendo su granito .... ya ni te digo