Pintar llantas serie VZ en color COPPER

Sabéis de algún taller por la zona de Barcelona que sepa pintar las llantas de color cobre?

La semana que viene tendré mi VZ gris magnetic y estoy pensando en pintar las llantas.

Muchas gracias

Hola!!
Alguien ha pintado las llantas de 18“ de serie?
Si hay alguien agradecería fotos, gracias!!

Hola!!
Me acabo de dar cuenta que tu tienes las de serie, me suena de ver algún compañero con esas llantas pintadas en gris antracita

Me acabo de dar cuenta que tu tienes las de serie, me suena de ver algún compañero con esas llantas pintadas en gris antracita
En la pág 5 tenéis uno blanco con las llantas que no son las de serie pintadas en cobre las zonas plateadas, queda de escándalo

En la pág 5 tenéis uno blanco con las llantas que no son las de serie pintadas en cobre las zonas plateadas, queda de escándalo
Queda de lujo si, en las de 18" black and silver que son las mías yo creo que toda la llanta en negro también le quedaría muy bien

Quedan muy chulas, pero las mías son las de 18" de serie en color aluminio.

Adjuntos

• IMG_2130.jpeg
    IMG_2130.jpeg
    90,3 KB · Visitas: 197
Yo tampoco las veo en cobre enteras, serian en todo caso en negro enteras. He pedido presupuesto y me piden 60 euros por llanta, pero solo en un color.
En negro si las veo más, en el rojo mío no le quedarían mal del todo, pero negro mate.

Hola!!

Hay un forero que las pintó de negro y quedaron muy bien. No me acuerdo ahora quien era. Está la foto en su avatar

Volver