stevepunch
Forero Activo
Gracias por el recibimientoLo de presentarse queda bien para todos y así a lo mejor alguno te contesta.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por el recibimientoLo de presentarse queda bien para todos y así a lo mejor alguno te contesta.
Yo estoy pensando seriamente en pintar la zona plateada del mismo color negro de la llanta, creo que quedaría de lujo todas la llantitas negras en mi plata urbanHola!!
Alguien ha pintado las llantas de 18“ de serie?
Si hay alguien agradecería fotos, gracias!!
Me acabo de dar cuenta que tu tienes las de serie, me suena de ver algún compañero con esas llantas pintadas en gris antracitaHola!!
En la pág 5 tenéis uno blanco con las llantas que no son las de serie pintadas en cobre las zonas plateadas, queda de escándaloMe acabo de dar cuenta que tu tienes las de serie, me suena de ver algún compañero con esas llantas pintadas en gris antracita
Queda de lujo si, en las de 18" black and silver que son las mías yo creo que toda la llanta en negro también le quedaría muy bienEn la pág 5 tenéis uno blanco con las llantas que no son las de serie pintadas en cobre las zonas plateadas, queda de escándalo
A nuestro coche le queda bien todoQueda de lujo si, en las de 18" black and silver que son las mías yo creo que toda la llanta en negro también le quedaría muy bien
Eso es ciertoA nuestro coche le queda bien todo![]()
Quedan muy chulas, pero las mías son las de 18" de serie en color aluminio.En la pág 5 tenéis uno blanco con las llantas que no son las de serie pintadas en cobre las zonas plateadas, queda de escándalo
@Pineapolis tiene las llantas en negroEso es cierto![]()
Que pasada, pero esas no son las originales, le quedan de vicio las llantas negras enteras a este coche@Pineapolis tiene las llantas en negro
Así son las mías también y no las veo cobre enterasQuedan muy chulas, pero las mías son las de 18" de serie en color aluminio.
Yo tampoco las veo en cobre enteras, serian en todo caso en negro enteras. He pedido presupuesto y me piden 60 euros por llanta, pero solo en un color.Así son las mías también y no las veo cobre enteras
En negro si las veo más, en el rojo mío no le quedarían mal del todo, pero negro mate.Yo tampoco las veo en cobre enteras, serian en todo caso en negro enteras. He pedido presupuesto y me piden 60 euros por llanta, pero solo en un color.
Hola!!
justo acabo de postear en "cosas que no te gustan" jejejeQuedan muy chulas, pero las mías son las de 18" de serie en color aluminio.
Fotos en cuanto lo tengasjusto acabo de postear en "cosas que no te gustan" jejeje
aca te dejo la foto de como voy a pintar los mios, que son igual esos de 18