Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver sin ser cobre he pintado yo varias incluso … es que el conce me decían que era complicadoAcho pijo, que escueto eres,.
@pedrukin En cobre no me acuerdo pero si que se han pintado llantas enteras en negro seguro, que se pintara de la misma manera, tienes fotos en el foro, creo que en muestra tu coche y era uno rojo
Si, si hay en cobreAcho pijo, que escueto eres,.
@pedrukin En cobre no me acuerdo pero si que se han pintado llantas enteras en negro seguro, que se pintara de la misma manera, tienes fotos en el foro, creo que en muestra tu coche y era uno rojo
buenísmo.... graciasSi, si hay en cobre
![]()
venden unos adhesivo en aliexpress de color cooper para pegarlo en las llantas, aunque creo que se deben despegar muy facil.
Si las ha colocado alguien, que lo comente.
![]()
Juego de pegatinas de revestimiento de llanta Cupra Formentor, Kits de revestimiento de llanta Cupra
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Que tal la experiència? Te aguantant? Se despegan?Yo llevo puestas estás de eBay. Me dieron más confianza que las de AliExpress.
Te invito a comer en El Real si me pones las pegatinas como las tuyas, pero en negro. Las pegatinas las compro yo.Las llevo hace un par de meses y de momento todo perfecto y super encantado del resultado.
Lo de las llantas, pintar la salida falsa y el aro alrededor de la palanca dsg7 la mejor decisión que tomé
Te invito a comer en El Real si me pones las pegatinas como las tuyas, pero en negro. Las pegatinas las compro yo.![]()
En donde la llevaste a reparar?Yo di un bordillazo a una y la lleve a reparar a un sitio que me ha sorprendido, despues de una experiencia que ya conte por aqui en el conce que me las pintaron naranjas y no eran capaces de sacar el color este sitio lo han clavado. La foto es interior con luz artificial, al sol cambia la cosa.
Un taller en Murcia, si te interesa mandame MP y te digoEn donde la llevaste a reparar?