Pintado llantas color copper

pedrukin

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, ¿alguien ha pintado las llantas de serie del vz en el color copper? para que parezcan las opcionales...

Acho pijo, que escueto eres, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.

@pedrukin En cobre no me acuerdo pero si que se han pintado llantas enteras en negro seguro, que se pintara de la misma manera, tienes fotos en el foro, creo que en muestra tu coche y era uno rojo
A ver sin ser cobre he pintado yo varias incluso … es que el conce me decían que era complicado 😅

Adjuntos

• IMG_20231202_144214.jpg
    IMG_20231202_144214.jpg
    197,3 KB · Visitas: 65
  • IMG_20231204_091027.jpg
    IMG_20231204_091027.jpg
    86,9 KB · Visitas: 80
Las llevo hace un par de meses y de momento todo perfecto y super encantado del resultado.
Lo de las llantas, pintar la salida falsa y el aro alrededor de la palanca dsg7 la mejor decisión que tomé

Las llevo hace un par de meses y de momento todo perfecto y super encantado del resultado.
Lo de las llantas, pintar la salida falsa y el aro alrededor de la palanca dsg7 la mejor decisión que tomé
Te invito a comer en El Real si me pones las pegatinas como las tuyas, pero en negro. Las pegatinas las compro yo. :giggle:

Te invito a comer en El Real si me pones las pegatinas como las tuyas, pero en negro. Las pegatinas las compro yo. :giggle:

🤣🤣🤣🤣 Me las pusieron unos amigos chapistas, lo mismo pintar lo demás.
Son unos profesionales como la copa de un pino. Para poner las pegatinas perdieron mogollón de tiempo dando calor para adaptarlas bien.
Con mi paciencia al primer intento van a la basura😅

Yo di un bordillazo a una y la lleve a reparar a un sitio que me ha sorprendido, despues de una experiencia que ya conte por aqui en el conce que me las pintaron naranjas y no eran capaces de sacar el color este sitio lo han clavado. La foto es interior con luz artificial, al sol cambia la cosa.

Adjuntos

• IMG_1248.jpeg
    IMG_1248.jpeg
    55,9 KB · Visitas: 72
Yo di un bordillazo a una y la lleve a reparar a un sitio que me ha sorprendido, despues de una experiencia que ya conte por aqui en el conce que me las pintaron naranjas y no eran capaces de sacar el color este sitio lo han clavado. La foto es interior con luz artificial, al sol cambia la cosa.
En donde la llevaste a reparar?

Volver