Me autocito:
Puse una queja al concesionario mediante la encuesta de satisfacción después de recoger el coche del taller. El mismo día me llamaron para preguntarme lo que había ocurrido. Tras explicarlo, me dijeron que cuando me viniese bien me pasara por recambios, que me darían pilas de las que tienen ellos para ver si así desaparecía el mensaje.
Esta mañana me he pasado a última hora y me han dado 2 pilas nuevas. Hemos probado después de cambiarla y el mensaje seguía ahí. Me han pedido que si podía llevar el coche a primera hora de la tarde con las 2 llaves para meterlo en la máquina de diagnosis e intentar eliminarlo desde allí.
Así lo he hecho, han tardado hora y media, pero por fin ha desaparecido el mensaje que llevaba ahí más de 2 meses.
Me han dicho que lo que me dijeron en taller se debió a un error y me han pedido disculpas.
La verdad, estoy contento con la solución, e imagino que la persona de taller que cometió el error se llevaría un buen rapapolvo. Me sabe mal porque el chaval siempre me ha atendido muy bien, pero en este caso la cagó pero bien...

Por cierto, para que no se gasten las 2 pilas a la vez, me han recomendado que saque la del mando que no utilizo.
Espero que si alguien tiene el mismo problema, todo este tocho le sirva de algo...