Cambie mando pila de la llave

He cambiado la pila de una de las llaves, y la he liado parda. No sé si tendrá arreglo, el mes que viene tengo la revisión del coche y aprovecharé a ver si me hacen el favor de arreglar el desaguisado.

Ver el archivo adjunto 15437

Pd.: tras cambiar la pila la llave funciona perfectamente y ha desaparecido el aviso, pero vaya traca he quemado.
Vamos que lo has abierto por donde no era🧐🧐 Pues te van a querer meter un mando entero. Mira que hay tutoriales de como hacerlo, por eso sí uno no es muy hábil el chino de turno te lo cambia sin mirar.

Vamos que lo has abierto por donde no era🧐🧐 Pues te van a querer meter un mando entero. Mira que hay tutoriales de como hacerlo, por eso sí uno no es muy hábil el chino de turno te lo cambia sin mirar.
Lo había abierto el día anterior para probar y ya lo tenía visto. Pero no sé qué clase de caraja tenía hoy que ha pasado esto. Si no me lo quieren apañar a coste cero quedará como llave suplente.

He cambiado la pila de una de las llaves, y la he liado parda. No sé si tendrá arreglo, el mes que viene tengo la revisión del coche y aprovecharé a ver si me hacen el favor de arreglar el desaguisado.

Ver el archivo adjunto 15437

Pd.: tras cambiar la pila la llave funciona perfectamente y ha desaparecido el aviso, pero vaya traca he quemado.

Para haberte "matao" :eek:
Nada que no arregle un poco de Super Glue-3 de Loctite

Lo había abierto el día anterior para probar y ya lo tenía visto. Pero no sé qué clase de caraja tenía hoy que ha pasado esto. Si no me lo quieren apañar a coste cero quedará como llave suplente.
Maña y una buena punta plana de un destornillador de precisión y listo, eso sí un rato entretenido vas a estar.

Ver el archivo adjunto 15437e

La qie as liao pollito, eso aprieta bien fuerte pabajo

A mí también me a saltado el aviso y no sé cómo se cambia

A mí también me a saltado el aviso y no sé cómo se cambia
Quitando la tapa dura, la que no tiene el dibujo de los botones, no quites la blanda que luego las pasarás p.... Para ponerla
Si miras las fotos que están puesto dos mensajes más atrás es la tapa sobre la que están apoyadas las llaves.

Lo más fácil es sacar la llave del mando, y con un pequeño destornillador o la propia llave por el hueco que se queda en el mando hacer un poco de presión sobre la tapa y sale casi sola, ya abierto un poco de palanca en la pila, la cambias y cerrar, la tapa que se abre es la que no tiene botones, la que lleva el logo de Cupra.

Pues a mi también me ha saltado y la he dejado, no me he preocupado. Solo cuando voy de viaje lejos llevo las dos por si acaso.
El caso es que después de más de un año con el mensaje, ayer empezó a no funcionar (de cada 10 solo funcionaba una vez).
He cambiado la pila y listo.

Así que no os agobieis, a mi me ha durado más de un año con el mensaje.
Y en caso de que os quedeis sin pila, abris con el espadin y listo, tampoco es mayor problema. Cuando llegueis a casa le cambiais la pila y listo.

Cuidado al girar el espadin en la cerradura, es muy estrecho el hueco y la puede rayar.🥵

Volver