jrparejo
Forero Experto
Las pilas son CR2032 3v, pero ojo!! no todas las pilas valen.Tema muy interesante y que evitará sustos, sin estas las pilas!?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las pilas son CR2032 3v, pero ojo!! no todas las pilas valen.Tema muy interesante y que evitará sustos, sin estas las pilas!?
No claro, las buenas duran menos de un año, las del chino de abajo duran semana y mediaLas pilas son CR2032 3v, pero ojo!! no todas las pilas valen.
Pero las compras en los chinos del barrio?Muy buenas, la pila Duracell 2032 que cambie el 14 de Mayo de este año hoy ya esta dando sintomas de agotamiento, el maletero y las puertas no abren la mayoria de las veces, poco más de 3 meses y ya no va bien es decir se las come muy rapido......compañeros ya sabeis si falla el cierre y el maletero. Un saludo
PD. Hoy he puesto Varta a ver cuanto aguanta.
Pues claro, no las voy a pedir a juliexpressPero las compras en los chinos del barrio?
Yo pide que hago caja,Pues claro, no las voy a pedir a juliexpress
Ya salen malas...como para. pedirlas fuera![]()
Con un destornillador de relojero o una navaja muy pequeña, haces un poco de palanca, ya se te ha gastado?Alguien me explica como se cambia la pila?? He quitado la tapita de plastico/fibra carbono y ahi esta la pila. Pero luego que?? No consigo quitarla. Si, lo se, soy muy torpe![]()
Lo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.Con un destornillador de relojero o una navaja muy pequeña, haces un poco de palanca, ya se te ha gastado?
O es la pila, o es el agua que ha llegado donde tenia que llegarLo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.
Si se me ha gastado. Es que sin querer la llave termino dentro de la lavadora. Y ha estado funcionando 4 o 5 dias y bien, pero ha dicho basta, entiendo que sera pila. O eso espero
![]()
Le mandaste hacer el curso de buceador de combate?Lo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.
Si se me ha gastado. Es que sin querer la llave termino dentro de la lavadora. Y ha estado funcionando 4 o 5 dias y bien, pero ha dicho basta, entiendo que sera pila. O eso espero
![]()
Mete la llave en arroz, la pila tiene que ser Panasonic, Varta o alguna marca, la de los chinos no funciona bien, y otra cosa....la llave junto al móvil en un bolso o bolsillo no funciona el keyless.Lo intentare lo del destornillador o navaja, gracias.
![]()
Por el momento cambiare la pila, si comprare una buena de 3v, como pone, no del xinako. Y ya ver que pasa. Sino al arroz la llave unos dias. Una vez resucite un movil que mi hermano inundóMete la llave en arroz, la pila tiene que ser Panasonic, Varta o alguna marca, la de los chinos no funciona bien, y otra cosa....la llave junto al móvil en un bolso o bolsillo no funciona el keyless.
Saca el espadín para qué sequé mejor.Por el momento cambiare la pila, si comprare una buena de 3v, como pone, no del xinako. Y ya ver que pasa. Sino al arroz la llave unos dias. Una vez resucite un movil que mi hermano inundó![]()