jrparejo
Forero Experto
Cuando hay un inhibidor el mando no funciona y hay que utilizar el espadin.Mira si te pasa siempre por la misma zona, lo mismo hay un inhibidor y te machaca la frecuencia de vez en cuando

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando hay un inhibidor el mando no funciona y hay que utilizar el espadin.Mira si te pasa siempre por la misma zona, lo mismo hay un inhibidor y te machaca la frecuencia de vez en cuando
Eso he pensado yo.Mira si te pasa siempre por la misma zona, lo mismo hay un inhibidor y te machaca la frecuencia de vez en cuando
No se puede ver, te sale un aviso de batería baja del mando,no siempre sale, los primeros síntomas son que el keyless deja de funcionar y maletero no abre con el pié.Me entero ahora que puedes ver en la pantalla el estado de la pila de la llave. Donde se mira??
Pues nunca me ha aparecido, o no lo he vistoNo se puede ver, te sale un aviso de batería baja del mando,no siempre sale, los primeros síntomas son que el keyless deja de funcionar y maletero no abre con el pié.
Ok, lo de dejar la llave en el coche no me fio de los de los Repuestos LunaYo la llave la dejo dentro del coche y si en toda la semana no se ha tocado cuando lo voy a coger el finde me dice que ponga la llave en su sitio, entiendo que se desconecta sola si no hay actividad en periodos largos y de momento funciona a la perfección. Por cierto con levantar la llave de la consola y volver a dejarla se activa.
Ahora tengo cada cosa en un sitio, porque no lo utilizo y lo tengo guardado. Llaves en casa, coche in de campoTu tienes las llaves del Passat cerca o abres con ellas desde la casa?
Y te duran lo mismo?Ahora tengo cada cosa en un sitio, porque no lo utilizo y lo tengo guardado. Llaves en casa, coche in de campo
Entonces debe ser por el calor que tenemos en comúnSi, de siempre me duran poco, y siempre llevo dos pilas de repuesto, una conmigo y otra dentro del passat, porque ya me llevé susto un dia![]()
y cuando mas necesitas no tienes pilas
Pues...to pudiera...Entonces debe ser por el calor que tenemos en común![]()