Pila del mando ó llave del coche

Buenos dias.
Os quería preguntar cuanto os dura la pila de la llave porque yo en tres años que tiene el coche ya le he cambiado dos veces, lo uso mas bien poco.

Un saludo.
Yo llevo 4 años casi con el coche y no la he cambiado todavía 😅 y uso el coche a diario!

No te preocupes por ello, tiene reparación y no se notará.
Llama a quien te la puso o si no tienes confianza con él, llama a Cosentino en Cantoria y te informarán quien es el experto en tu zona.
Anda Cosentino! El tio del silestone 😁

A mi me ha durado justo 2 años y le he puesto una comprada en el Lidl que vienen varias pilas, ya comentaré haber cuanto dura

No te preocupes por ello, tiene reparación y no se notará.
Llama a quien te la puso o si no tienes confianza con él, llama a Cosentino en Cantoria y te informarán quien es el experto en tu zona.
Muchas gracias Rael, pero dije silestone usando "el genérico" porque es como decir kleenex (para referirte a pañuelos de usar y tirar) pero realmente es de la competencia: Compac creo que se llaman. Cambié la cocina (incluida encimera obviamente) hace 3 años con un fabricante de muebles de Madrid (Coslada). Son a mi juicio muy buenos, para reparar esa encimera llevas razón, les daré un toque.

Osti que lio me estaba haciendoooooooo o_Oo_O
He tenido que releer los mensajes para entender que estabaias hablando de la encimera de la cocina. Es que en un hilo que habla de cambiar las pilas al mando del coche, no le veia relación por ningún sitio :devilish:

Osti que lio me estaba haciendoooooooo o_Oo_O
He tenido que releer los mensajes para entender que estabaias hablando de la encimera de la cocina. Es que en un hilo que habla de cambiar las pilas al mando del coche, no le veia relación por ningún sitio :devilish:
Vamos a ver, desde el mes de mayo de hace tres años, con 13 paginas de hilo y trotocientas respuestas, del cambio de pila ya no queda nada que hablar, a menos que a alguien se le desportille la encimera y le demos ánimos para repararla después de haberla marcado por meter un plato en lavavajillas, digo yo 🤷‍♂️

Pues fíjate que con tanta página, tanta explicación y tanta recomendación, todavía hay gente que abre la llave por el lado contrario y lia un follón :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y además del foro, si leyeramos el bendito manual, que para el caso que se le hace, lástima de árboles que se cortan para hacer el papel.

1731871754804.png

Pues debe ser una pila con un reactor nuclear interno :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: porque todo el mundo dice que en 2 o 3 años como mucho se agota.
A mí me duró la mía dos años clavados. En febrero de este año el coche me cumplió 2 años y me empezó a avisar de que la pila se estaba agotando, y la cambié.

Pues fíjate que con tanta página, tanta explicación y tanta recomendación, todavía hay gente que abre la llave por el lado contrario y lia un follón :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y además del foro, si leyeramos el bendito manual, que para el caso que se le hace, lástima de árboles que se cortan para hacer el papel.

Ver el archivo adjunto 16786
Y no solo eso, sino que hay gente que sigue preguntando

Le he cambiado la puñetera pila al mando. Sabéis como hacer que el coche se entere? Me sigue pidiendo el cambio de pila y no me lo detecta dentro (solo me arranca colocando el mando en la zona de seguridad en los posavasos de la consola central)

Le he cambiado la puñetera pila al mando. Sabéis como hacer que el coche se entere? Me sigue pidiendo el cambio de pila y no me lo detecta dentro (solo me arranca colocando el mando en la zona de seguridad en los posavasos de la consola central)
Le has puesto la correcta? La pila gorda? Y en su posición? Te hace el cierre y abre?

Le has puesto la correcta? La pila gorda? Y en su posición? Te hace el cierre y abre?

Si, pila bien puesta y la que toca. El que si que no siempre me abre o me funciona a la primera. Arrancar solo arranca si le pongo el mando en el sitio de seguridad. Y me sigue saliendo el mensaje en el cockpit

Si, pila bien puesta y la que toca. El que si que no siempre me abre o me funciona a la primera. Arrancar solo arranca si le pongo el mando en el sitio de seguridad. Y me sigue saliendo el mensaje en el cockpit
Pues en el hilo hay gente que no poniendo una de primera marca le fallo, yo tengo las dos cambiadas de duracell y me funcionan perfectamente.

Cambia la pila de ambos mandos y posteriormente acércate al coche llevando los dos.

Cambia la pila de ambos mandos y posteriormente acércate al coche llevando los dos.

¿Realmente es necesario cambiar la pila a los dos mandos? Yo tengo uno de ellos en un cajón de casa, con la pila sacada para que no se gaste.
Ayer, buscando una cosa en el manual, me encontré un sitio que dice que la llave si no detecta movimiento se apaga para no gastar la pila buscando el coche.

Cambio de pila y sincronización de la llave:
En ningún sitio dice que haya que cambiar la de los dos mandos a la vez.

1740908574491.png

Ahorro de pila de la llave (pág. 94):

● Para mejorar la seguridad de su vehículo, el mando a distancia del sistema está dotado de un sensor de posición.
En caso de que ese mando a distancia no detecte movimiento durante cierto intervalo de tiempo, el sistema entenderá que no se pretende abrir el vehículo (p. ej. sobre la mesa durante la noche) por lo que quedará desactivado.

Volver