Si, con el cargador, sin problemas, le digo que empiece a las 00.01 y finalice a las 7.59 y por ahora esta funcionando.
Claro, me interesaria la funcion de la app, porque asi, podria programar la carga para la hora de salida a la vez que climatizar el habitaculo y asi no usar la bateria, pero me parece que va para largo, que en Cupra nos den una solucion.
Otra cosa que veo, aunque no acabo de pillarle el patron, pero por ejemplo hoy, la carga finalizo a las 6.55 de la madrugada, yo salí a trabajar a las 14.10, bueno, pues creo que si una vez cargado, dejamos el coche conectado, la bateria se descarga ¿porque lo digo? cuando te acercas al coche ya no se abre o si lo hace, no enciende la luz del coming home, el domingo, no habria ni encendia las luces, ni poniendo la mano en la manilla, necesite abrirlo con el mando a distancia (señal de que la bateria esta muy descargada) ya digo, que no acabo de pillarle el patron, por el cual se descarga, otra cosa que consume la bateria, es si accedemos a la app y consultamos y actualizamos el estado del coche.
Este coche y mientras no lo solucionen, creo que si lo dejamos parado mas de 3 dias, no arranca.
Recuerdo en anterior Formentor, dejar el coche en el areopuerto de Madrid 9 dias y desde Punta Cana, consultar el estado y la ubicacion del coche todos los dias y a la vuelta arranco sin problemas, faltaria mas.
Verguenza deberia dar a los de Cupra, pero he comprado un arrancador portatil, por si un dia tengo una urgencia y no puedo esperar a la asistencia, DESPUES DE PAGAR mas de 40.000€
Me dicen de Cupra responde, que no soy el unico, que somos muchos asi (como si eso me consolara, mal de muchos........) que siguen con la "supuesta" actualizacion, que lo solucionara.
tambien siguen con lo de la programacion de las cargas, algun dia....................