Phev 204CV

• Autor de tema Autor de tema Erich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Erich

Forero Novato
Motor
1.5 eHybrid 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Magnetic Tech
Desde principios de diciembre-24 tengo el phev 204cv con:
bucket dinamic (comodísimos)
equipo Sennheiser (suena que es una pasada)
techo panorámico eléctrico (esperando la primavera y mejor tiempo)
gris magnetic (color precioso, depende de la luz se ve azul met. o gris metalizado)
Llantas Sandstorm de 19” (como le quedan…!)
Coche completo, sé que “para gustos, colores”, pero vuelvo a estar enamorado!!
IMG_4397.jpegIMG_4379.jpegIMG_4378.jpeg

A disfrutarlo. El Gris Magnetic lo malo es que esta más visto que el tebeo pero para mi es el más bonito de todos (el mío es igual). Color muy camaleónico según le de la luz del sol.

Tengo ganas de escuchar el equipo Sennheiser. Son exactamente los mismos componentes que el Beats pero con un DSP/EQ distinto. Me cuesta pensar que suenen tan, tan diferentes pero todo puede ser. Beats suena correcto sin más (tampoco mal ni mucho menos)

Un saludo y enhorabuena

Depende días, me gusta más uno que otro, viendo estás fotos hoy gana el nuevo.
Predator.
Una de las fotos de @Erich (con tu permiso) es muy parecida a una que le hice al mio a los pocos días de entregármelo:

1000061463.jpg

1000061462.jpg

Yo sigo diciendo que el mio es más malote pero el nuevo de @Erich es más elegante. El gris, aunque no lo parezca, es el mismo. Eso es lo que mola del Gris Magnetic.

Un saludo y a disfrutarlo

Una de las fotos de @Erich (con tu permiso) es muy parecida a una que le hice al mio a los pocos días de entregármelo:

Ver el archivo adjunto 17620

Ver el archivo adjunto 17621

Yo sigo diciendo que el mio es más malote pero el nuevo de @Erich es más elegante. El gris, aunque no lo parezca, es el mismo. Eso es lo que mola del Gris Magnetic.

Un saludo y a disfrutarlo
Jodio, ya me hicistes dudar otra vez.

En cuanto a los colores, parece mentira que sea el mismo, aún así unos colores más vivos no le vendrían nada mal.

Yo sigo pensando que en los dos, los faros antiniebla, cuneteros o tonteria luminosa, como querais llamarlos, están demasiado altos si tuvieran que cumplir su función, pero como ya se han convertido en un aditamento estético nada más, pues ya da igual.

Enhorabuena y a disfrutarlo con muchos km

Jodio, ya me hicistes dudar otra vez.

En cuanto a los colores, parece mentira que sea el mismo, aún así unos colores más vivos no le vendrían nada mal.

Cómo por ejemplo este?bicheando por ahí me he encontrado esto. hay quien ha decidido hacerlo por su cuenta y la verdad es que me gusta como le sienta este color .Ahí BMW hay que reconocer que lo hace muy bien .Hoy he visto un BMW m4 "verde botella" espectacular
Screenshot_2025-02-07-20-34-09-980_com.instagram.android-edit.jpg

Exactamente era este
Screenshot_2025-02-07-21-43-56-406_com.android.chrome-edit.jpg

Última edición:
No le queda mal.
Me gustaría ver el "verde azulado" mate del nuevo Formentor en directo, en fotos me gusta.

@Erich ,por cierto muy bonito tu coche ,que al final hemos emborronado el hio con lo de los colores 😂.Ya nos irás contando impresiones

Volver