Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que me gusta más el contraste de ese negro en colores más claros, en el Magnetic no se aprecia mucho.Muy bonito, y me sirve para ver como quedan los pasos de rueda en negro con el Gris Magnetic.
A disfrutarlo.
Enhorabuena.
Un par de preguntas del modo SOLO electrico.¿ Que tal la sensación que te transmite , empuja bien, se nota agil o es perezoso? Que tal responde al acelerador? Normalmente los de combustión tienen un pequeño retardo al acelerar y me gustaría saber si en electrico también lo tiene.
Un saludo.
Me tranquilizas, gracias. Vengo de un dsg7 que le tuve que cambiar la respuesta del acelerador con OBD porque era desesperante ese retardo en algunas situaciones.No tiene retardo, responde al instante. Yo recogí el mio ayer y fue lo primero que probé xD
No es perezoso pero el empuje del electrico se nota solo nada mas pegar el pisoton al acelerador. Luego empuja igual que uno normal. Pero se agradece ese boost de velocidad instantanea.
La verdad es que he estado conduciendo en modo Comfort y ECO con el modo solo eléctrico. No le he apretado, lo iré haciendo cuando vaya solo en ciudad, este finde iba con la parienta y no era plan de pegar acelerones saliendo de los semáforos. Lo he visto bien, sale rápido, pero supongo que puede ser algo subjetivo...Enhorabuena.
Un par de preguntas del modo SOLO electrico.¿ Que tal la sensación que te transmite , empuja bien, se nota agil o es perezoso? Que tal responde al acelerador? Normalmente los de combustión tienen un pequeño retardo al acelerar y me gustaría saber si en electrico también lo tiene.
Un saludo.
Buenas! Yo no he encontrado el botón de programar cargas aun, porque aún no tengo cargador en casa, pero lo he cargado un par de veces ya en la calle. En la App de Mi Cupra no consigo ver información de ninguna carga, tendré que leer por el foro qué es lo que hay que hacer...Muy chulo, ya iras contando impresiones ¿tienes botón de programar las cargas? ya es pregunta obligada![]()