pablopiano
Forero Activo
Hola amigxs!
Pido opiniones, sobre todo si alguien tiene también el Formentor de renting o ha pedido precios, a ver qué os parece éste que me han dado,por uno en stock, ya que lo necesito en breve, por haberme quedado sin coche:
Renting a 36 meses. 45.000kms totales
Seguro todo riesgo sin franquicia
Mantenimiento e impuestos incluidos.
Formentor TSI de acceso 150cv, cambio DSG
AZUL PETROL MATE
Asientos buckets e interior AZUL
Pack Tech con pantalla de 12"
(Cámara trasera, sensores también delante...)
Llantas de 19" Sport black&silver
Por 410€ al mes, con entrada de 4mil, todo IVA incluido.
Es verdad que mi primera opción, la deseada, era el híbrido 204cv, y entregar mi coche para el descuento del plan MOVES... Si lo hubiera pedido en verano ahora ya estaría casi al caer...
Pero decidí esperarme y estirar la vida de mi Astrah, que me dejó tirado definitivamente hace unos días.
Así que está por ver la tasación y cuánto puedo sacar por él.
Pido opiniones, sobre todo si alguien tiene también el Formentor de renting o ha pedido precios, a ver qué os parece éste que me han dado,por uno en stock, ya que lo necesito en breve, por haberme quedado sin coche:
Renting a 36 meses. 45.000kms totales
Seguro todo riesgo sin franquicia
Mantenimiento e impuestos incluidos.
Formentor TSI de acceso 150cv, cambio DSG
AZUL PETROL MATE
Asientos buckets e interior AZUL
Pack Tech con pantalla de 12"
(Cámara trasera, sensores también delante...)
Llantas de 19" Sport black&silver
Por 410€ al mes, con entrada de 4mil, todo IVA incluido.
Es verdad que mi primera opción, la deseada, era el híbrido 204cv, y entregar mi coche para el descuento del plan MOVES... Si lo hubiera pedido en verano ahora ya estaría casi al caer...
Pero decidí esperarme y estirar la vida de mi Astrah, que me dejó tirado definitivamente hace unos días.

Última edición: