Opinión CUPRA Leon 1.5 eTSI 110 KW (150 CV) DSG

• Autor de tema Autor de tema XikU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

XikU

Forero Activo
Motor
1.5 eTSI 150 CV DSG7
Buenas noches Foreros!
Me he presentado ya en el foro, hoy me he pasado por el concesionario de Cupra Lugaritz en Donostia. La verdad que me ha gustado un montón el nuevo modelo del Cupra León micro hibridado de 150 CV. Por añadir mas info, hemos configurado este León en Taiga Grey, con el Edge pack, Intelligence Drive Pack y los asientos semi-buckets...
¿Qué os parece la configuración? ¿alguien me podría echar un capote?
Aún no he dado la reserva pero es mi candidato, ahora mismo me gana mas el corazón que la razón, en mi mente también esta el Toyota Corolla de 140h edición GR.

Espero que me podáis ayudar en esta decisión no vital pero si muy importante.

!Gracias Foreros!

Por dios el Corolla ?? 😢😢 Mejor no mires los interiores y sobre todo las plazas traseras así como el equipamiento y la pantalla. En cuanto al acabado que escogiste salvo los bakets es casi al de serie de hace unos años en el Formentor , ahora cobran por el cargador, mapas, la cámara trasera...pufff. menos mal que tiene la pantalla más grande y mejor acabado en reposamuslos.

Joanpeol, si lo se, estoy en un foro de Cupra, pero de verdad, esta malo como lo pintas? Las plazas traseras casi que me dan igual, si alguien tiene que venir conmigo se tendrá que aguantar.... Estoy primando estética, fiabilidad etc... por ahora y mucho tiene que cambiar, gana el Cupra. Pero el tema de la fiabilidad... no se, que opinas?

¡Buenos dias forer@s!
Actualizo información, al final me he decidido por el Cupra, el eTSI DSG 7. Espero disfrutarlo un montón y que no me de muchos quebraderos de cabeza...

Volver